Compartir
Publicidad
Publicidad

Flequillos: aciertos y despropósitos

Flequillos: aciertos y despropósitos
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como os comenté hace unos días en el post especial sobre cortes con flequillo, estos pelos sobre la frente siguen de plena actualidad también en 2009.

Muchas de vosotras me comentasteis en aquel artículo que os estabais animando a dar el paso de cortar esa cortinilla que enmarca los ojos, aunque algunas, de momento, no os atrevíais.

Bueno, pues para las que ya lo hayáis hecho, para las indecisas, para las que no os gusta el flequillo, para todos y todas, os traigo una selección de fotos de aciertos y despropósitos en esto del flequillo.

Primero vamos a ver tres looks en los que gana el flequillo. El primero de ellos en Anne Hathaway. Sinceramente, creo que estaba mucho mejor con flequillo que con la media melena de ahora. El look con flequillo va más acorde con su edad y suaviza sus marcadas facciones.

anne h

Leighton Meester está bastante más favorecida con cortinilla que sin ella. Le afina el rostro muchísimo.

leighton m

Por último, mi admirada Mónica Bellucci, que se quita unos cuantos años de encima luciendo flequillo, aparte de estar aún más sexy con él.

monica b

Ahora vamos con flequillos que deben crecer rápidamente y desaparecer. Son auténticos despropósitos. Mischa Barton, pese a que no es santo de mi devoción en absoluto, he de reconocer que está mucho mejor sin flequillo. Ese flequillo recto y pegado no la favorecía nada.

mischa b

Keira Knightley: un poco más y no se le ven sus supuestamente labios más sexys del mundo. Sus ojos enormes y su fuerte mirada, así como sus marcadas cejas necesitan estar despejados, por lo menos para poder ver algo.

keira k

Otro flequillo que debería desaparecer es el de Daryl Hannah, más que nada por descuidado y feo. Su rostro, tan frágil, está mucho mejor al descubierto. Además su pelo es muy finito y su flequillo carece de cuerpo.

daryl h

Y ahora vamos con un trío que está arrebatador con y sin flequillo. Jessica Alba está favorecida con las dos opciones, la lástima es que no sonría en la foto con flequillo, pero le queda muy bien.

jessica a

Penélope Cruz juega muchísimo con los flequillos, los ha llevado de casi todas las formas y está de Oscar con o sin.

pe c

Petra Nemcova: de rubia o morena, con flequillo o sin él… hasta con la cabeza al cero estaría estupenda, yo creo. Me encanta el flequillo que lleva en la foto, más corto en la zona de las sienes, me parece súper sensual.

petra n

Hasta aquí esta colección de ejemplos sobre flequillos. Ahora os toca a vosotros decidir si cortáis o no cortáis y… expresar vuestras opiniones.

Imágenes | Showbiz
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos