Compartir
Publicidad

El look de Leighton Meester

El look de Leighton Meester
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de las celebrities más conocidas del momento gracias a su interpretación en la serie "Gossip Girl", y, por tanto, una de las más seguidas en cuanto a peinados y maquillaje. Hoy os traemos un reciente look en la gala de Henri Bendel en Nueva York y unos cuantos consejos y sugerencias para lograrlo:

  • Cara: Leighton no lleva un rostro demasiado maquillado, sino que más bien es un look muy suave que se puede lograr usando una hidratante con color, como por ejemplo la de Shiseido, que, además es oil free. Esto es importante para que la piel no quede brillante, ya que, si no, deberíais aplicar una capa de polvos sueltos para matizar. Leighton no parece llevar polvos en la foto, sino que el look es más natural.

  • Mejillas: Lleva un tono rosado tirando a bronce. Para ello os recomendamos Bronze Matte Sunshine, de Dior . Podéis aplicarlo no sólo en las mejillas sino también a modo de polvos bronceadores suaves por la frente y la barbilla o bien aplicar la regla del 3. Si vuestro color de piel es demasiado pálido o lo veis muy subido, Dior vende también unos coloretes con colores degradados en tonos rosas o bronce que hacen muy bien este efecto, más rosado en mejillas y más bronceado en otras partes de la cara.

  • Ojos: Khol color chocolate (Maybelline tiene uno muy bueno y muy barato). Aplícalo bajo la línea inferior de pestañas. En la línea superior, delinea sólo la parte exterior, y únela con la de abajo en forma de V. En cuanto a sombras lleva un tono blanquecino y nacarado que podéis encontrar en cualquier marca, aunque yo os recomiendo Sky de Bobbi Brown. Debéis difuminarlo hacia la ceja.

  • Labios: Lleva labios brillantes en un tono rosa oscuro de los que van a llevarse en la próxima temporada. Podéis probar con el tono Lilac de los glosses en tubito de Clinique, o el nuevo Cherry de Stila para las que podáis comprarlo fuera de España o por internet.

En Trendencias | Leighton Meester

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos