Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez nos devuelve las boxer-braids a la primera línea de tendencias

Blanca Suárez nos devuelve las boxer-braids a la primera línea de tendencias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, El Hormiguero de Pablo Motos contó con unas invitadas excepcionales: Las Chicas del Cable. Claro, que ahora me podríais decir que quién son esas, a lo que os contestaría que son las protagonistas de la nueva serie de Netflix, entre las que encontramos a Ana Polvorosa,Ana Fernández, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Blanca Suárez. Y cómo no, la que más nos llamó la atención fue esta última con un look muy particular pero que nos ha gustado...

Dl U340089 008

He de confesar que su oufit de vestido troquelado en azul turquesa con falda midi y sandalias de terciopelo con plataforma en tono burdeos de la firma Aquazzura, no me convenció en absoluto. Últimamente, la actriz elige en el vestir unos looks poco favorecedores, que suman años y no le hacen justicia, no así para sus maquillajes y peinados.

Dl U340089 014

Así, vimos a Blanca Suárez con unas boxer-braids que tanto éxito tuvieron el verano pasado pero con los sobrantes recogidos, de manera que gana en sofisticación. Además, vemos cómo ha seguido aclarando su cabello y cada vez es más platino.

Para el maquillaje, como veis, la opción fue muy simple pero resultona, con una tez mate perfecta donde resaltan sus enormes pestañas y sus cejas bien marcadas, sombras nudes y labios también pink-nude, una buena apuesta.

¿Qué os parece a vosotras este look?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | ¿Pensando en llevar unos labios intensos y oscuros? Mira cómo lo hace Blanca Suárez
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez deslumbra con tres looks bien diferentes en la Berlinale

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos