Compartir
Publicidad

Peinados con raya muy marcada: ilumínala con una línea en el cuero cabelludo

Peinados con raya muy marcada: ilumínala con una línea en el cuero cabelludo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Seguro que si lees el titular de este post sin ver la foto de esta guapísima modelo, acabas pensando que se me soltó la pinza y todavía la estoy buscando. Pero la idea es sencilla y el resultado tan espectacular que no he podido evitar comentárosla: una linea en el cuero cabelludo con color en contraste.

Digo mostrárosla y comentarla porque no tengo ni idea de cómo le han hecho esa linea color negro siguiendo la raya del peinado, que también se puede trasladar al peinado de cola tensa y baja (lo que sea para llevarle la contraria a Sergio). ¿Con un lápiz perfilador, el eyeliner?

Esta modelo está desfilando para Chanel en la Paris Fashion Week 2010/2011. Tez blanca, cabello blanco y look en tonos fríos. El maquillaje ahumado le queda sensacional y suerte que escogieron un labial rosa suave muy brillante porque otro color no le hubiera favorecido nada.

Esa linea negra sobre la raya que separa ambos lados del cabello es lo más original que he visto en mucho tiempo. Si os fijáis bien en la modelo en segunda fila, parece que la raya en su hermosa melena castaño dorado es blanca. Sea como sea, la idea se puede utilizar también para ella.

No necesariamente en blanco sino trazando una en color caoba, verde, violeta. Si tienes el pulso firme, será muy fácil trazarla con el perfilador de color que hayas elegido. Ten la precaución de afilarlo bien si quieres una linea fina. Si alguien está en contacto con Karl Lagerfeld, hacedme el favor de preguntarle cómo lo hicieron. Porque me gusta muchísimo y es rompedor.

En Arrebatadora | Cortes de Pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos