Compartir
Publicidad

¿Te atreves con el azul?

¿Te atreves con el azul?
16 Comentarios
Publicidad

De entrada os diré ¡que no soy yo! aún no he llegado al extremo de querer cambiar tan radicalmente. Quizás si me hubiera pillado de jóven cuándo estaba trabajando en Blanco me hubiera atrevido porque os aseguro que hace 20 años también éramos muy atrevidas y osadas, sobre todo en la manera de vestir. Pero a día de hoy y con la vida de cada una, ¿te atreves con el azul?.

Para mí sería complicado llevar este color en un municipio tan pequeño, el primer impedimento serían mis hijas que están en plena fase de adolescencia y ¡no saldrían de casa conmigo!. Lo segundo mi marido, que con lo clásico que es le podría dar un algo y tener consecuencias en un futuro. El tercer motivo es mi trabajo, la gente mayor se asusta con facilidad y cuándo algo se sale de lo normal rápido le ponen nombre.

¿Has sido capaz de ser alguna vez tan osada?, ya que no me negareis que el color es para que te miren por dónde quieras que pases. Esta mañana he visto una chica con el pelo largo y azul, más azul que en la foto de abajo y me he quedado prendada de lo bien que le quedaba. Su maquillaje era precioso y vestía de negro, la vi simplemente espectacular. Por eso la idea de preguntaros que os limita a vosotras apostar algún día por poneros tipo Avatar.

azul1.jpg

Con las mechas azules de la foto de portada si me atrevería pero tengo que ser consecuente con mis juramentos. Una vez me teñí de negro y juré (tal cual Escarlata) que nunca repetiría.

Fotos | Paranoid Black Jack, koadmunkee
En Arrebatadora | ¿Pelo morado? En Beijing sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio