Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo corte de Jessica Alba

El nuevo corte de Jessica Alba
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el estreno en New York de la película Little Fockers y la actriz Jessica Alba apareció ante los medios mostrando su nuevo corte de pelo, un bob largo hasta los hombros, con algunos suaves reflejos más claros.

A esta actriz le gusta cambiar de aspecto y tiene un rostro que se presta bien a ello, además de un color dorado de piel que combina perfectamente con la mayor parte de los colores de pelo. La hemos visto con el pelo más corto y alborotado, con un peinado a lo Verónica Lake, con flequillo e incluso con un bob más corto, pasando desde el rubio que lucía en los 4 Fantásticos (el único color que realmente no la favorece, en mi opinión) hasta un castaño bien oscuro.

A menudo acierta en los cambios, especialmente cuando se decide por cortes frescos y juveniles y en colores que iluminan su rostro. Excepto esta vez, diría yo, aunque este corte me encanta y estoy muy cerca de conseguirlo. El corte es muy estructurado, quizás demasiado simétrico y me da un poco la sensación de que acentúa sus cejas. Pero se necesitaría bastante más que esto para afear a esta actriz, ¿no creéis?

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Peinado bob: las famosas también se copian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos