Compartir
Publicidad

El nuevo corte de Jessica Alba

El nuevo corte de Jessica Alba
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el estreno en New York de la película Little Fockers y la actriz Jessica Alba apareció ante los medios mostrando su nuevo corte de pelo, un bob largo hasta los hombros, con algunos suaves reflejos más claros.

A esta actriz le gusta cambiar de aspecto y tiene un rostro que se presta bien a ello, además de un color dorado de piel que combina perfectamente con la mayor parte de los colores de pelo. La hemos visto con el pelo más corto y alborotado, con un peinado a lo Verónica Lake, con flequillo e incluso con un bob más corto, pasando desde el rubio que lucía en los 4 Fantásticos (el único color que realmente no la favorece, en mi opinión) hasta un castaño bien oscuro.

A menudo acierta en los cambios, especialmente cuando se decide por cortes frescos y juveniles y en colores que iluminan su rostro. Excepto esta vez, diría yo, aunque este corte me encanta y estoy muy cerca de conseguirlo. El corte es muy estructurado, quizás demasiado simétrico y me da un poco la sensación de que acentúa sus cejas. Pero se necesitaría bastante más que esto para afear a esta actriz, ¿no creéis?

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Peinado bob: las famosas también se copian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos