Compartir
Publicidad
Publicidad

Los labios rojos de las famosas

Los labios rojos de las famosas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las famosas que al menos una vez en su vida apuestan por lucir unos labios extremadamente rojos, algunas se ven como auténticas femme fatal, otras sacan su lado más pícaro y otras no se ven demasiado acertadas, y es que el color rojo no es un color fácil que digamos, pocas son las caras que aguantan unos labios tan explosivos, aunque sinceramente no he encontrado ninguna foto en la que pueda decir: "¡qué horror!"

A mí particularmente me encanta este color porque es atrevido, radical y cambia de inmediato una cara, es como si de inmediato te vieses increiblemente sexy. Aunque claro está que no a todo el mundo le favorece por igual, a algunas personas les favorecen más otros colores ayudando así a proporcionar una imágen más fresca.

Analicemos, Angelina Jolie, a priori con esos labios carnosos el color rojo podía haber quedado bastante vulgar pero nada más lejos de la realidad, su rostro se ve precioso, gran éxito de ello reside en la sobriedad del resto del maquillaje y del vestido elegido en color nude. La veo guapa y atractiva a la vez.

091107_alba_400x400.jpg

A Jessica Alba le sienta fenomenal en contraste con su piel canela, al igual que Angelina apuesta por una melena con raya a un lado aunque la de Jessica Alba con las ondas más definidas.

Los labios rojos y pelo suelto son una buena mezcla. No quiero decir con esto que no me gusten los labios rojos con pelo recogido porque con el clásico moño de bailarina me encanta por su sobriedad.

instyle.jpeg

Mischa Barton se ve guapa y sofisticada, el contraste del rojo con su piel blanca creo que es muy atractivo. Lo único malo es que con este look ha perdido frescura y quizás la haga algo mayor.

rihanna_bblog2.jpg

Ya hemos visto ejemplos de cómo llevar unos labios rojos, pero también hay casos de cómo no hacerlo. Es el caso de la cantante Rihanna no creo que le queden mal los labios rojos pero en esta foto no ha acertado, es mucho de todo, la capucha, el pelo, los pendientes, los ojos y encima los labios rojos.

paris1.jpg

Y qué decir de Paris Hilton, que ha tenido un despiste... porque mal maquillada no se puede decir que vaya lo que pasa que su labial no es mate y cuesta más que se mantenga en su sitio. Pero como de los errores también se aprende, en este caso del de Paris Hilton, pues deberemos tener especial cuidado si elegimos el rojo porque nos puede pasar lo mismo y entonces sí que perderemos cualquier sex appeal.

En Arrebatadora | Resalta tus zonas más sexys, El color de pintalabios que más ilumina tu sonrisa, Labios rojos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos