Compartir
Publicidad

Dos celebrities, dos cambios de look : Scarlett Johansson y Angelina Jolie

Dos celebrities, dos cambios de look : Scarlett Johansson y Angelina Jolie
15 Comentarios
Publicidad

Scarlett Johansson y Angelina Jolie son dos celebrities bien diferentes entre sí, pero las dos muy acostumbradas a acaparar todos los flashes, por lo que su imagen y el look que muestran en cada ocasión está más que pensado ya que forma parte del marketing de sus carreras. El estancarse en una imagen no suele ser lo más acertado o sí...

En el caso de Angelina Jolie no es que sea un gran cambio como aquellos de antaño, aquello sí que eran cambios de look, rubio platino, pelo corto… esta vez ha sido más bien discretito y en su línea. Después de comentar el otro día como parecía que su look estaba estancado y resultaba monótono, ayer mismo ha apostado por el flequillo, un flequillo bastante clásico, ligeramente abombado y algo desestructurado y también por el recogido.

Sin embargo la guapa Scarlett Johansson ha sido algo más radical y no le ha tenido miedo a las tijeras, esta si nos tiene más acostumbrados a los cambios de look, aunque parece que con el rubio es como mejor se siente.

Ha pasado de su larga melena a una algo más corta, así como ligeramente despeinada con unas sutiles ondas, desenfadada pero chic. Le da un toque de sofisticación y madurez y sobre todo de frescura.

Y es que estas mujeres que vemos tanto en los medios también apetece verlas con diferentes looks.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Looks de celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos