Compartir
Publicidad
Publicidad

El actividador de rizos de Aveda

El actividador de rizos de Aveda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cuidado tanto mi pelo como debería, y lo sé, por eso sigo todos los consejos que nos da Marisa, que tiene en su pelo rizado a uno de sus mejores aliados de belleza. Y leyendo su reseña sobre Art Lab, y sabiendo que vendían productos de Aveda, me acerqué a preguntar.

Otra cosa no, pero preguntar… hasta el final. Quería algo fácil, rápido, sencillo y muy bueno (vamos, el típico bueno, bonito y barato) para que mis rizos estuvieran más definidos. Y lo encontré.

Es este activador de rizos que casi se me está terminando. Es como una crema para el cabello, huele increíble y el resultado dura dos y hasta tres días.

Aveda Art Lab

Lo utilizo con el pelo recién limpio, bien peinado. Pongo como una almendra del producto en mi mano y lo aplico en el cabello como si fuera una crema. Cunde muchísimo, que yo pensé que iba a necesitar más pero para nada.

Además de activar los rizos, definirlos, y dejarlos casi en bucles, creo que también ayuda que llevo múltiples capas y así tengo más volumen, hidrata más que ningún otro producto que haya probado. De hecho, cuando al día siguiente me lavo el pelo, o a los dos días, dependiendo, aún noto mi pelo muy suave mientras me aclaro, y eso antes no me pasaba. Jamás.

De hecho, mi experiencia con espumas y demás era el acartonamiento. Pero con lo de Aveda no. Los rizos parecen muy naturales. Hay también una gama entera de champús, mascarillas, cremas, etc, etc… pero yo me conformo de momento con el activador de rizos, que ya me cuesta 21 euros, y me va muy bien. Además, el champú y el resto de productos tenían tamaño king size… y no le iba a sacar demasiado partido, al menos de momento.

En Embelezzia | Art Lab, un pequeño paraíso para el cuidado personal
En Arrebatadora | Aveda da un paso más hacia la cosmética sostenible, Consejos de experto para tu cabello (I): El pelo y el cuero cabelludo, Consejos de experto para tu cabello (II): Cómo es tu pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos