Compartir
Publicidad
Publicidad

Deep Ceremony de Shu Uemura en Salones Lorena Morlote. Mi experiencia

Deep Ceremony de Shu Uemura en Salones Lorena Morlote. Mi experiencia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os conté que por fin Shu Uemura Art of Hair llegaba a España para deleite de todas las seguidoras de la marca japonesa que conocían su línea de maquillaje y que habían oído hablar de su nueva línea capilar, línea que muchas celebrities no se cansaban de recomendar.

¿Celebrities? Pues este tratamiento tan exclusivo llamado Deep Ceremony no se podía aplicar en cualquier sitio, asi que uno de los elegidos es uno donde están habituados a tratar con estrellas de muy alto nivel, Salones Lorena Morlote. Sin ir más lejos ellos este año, de la mano de L`oreal Professionnel, han sido los responsables de los looks que se han lucido en la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2012.

Lorena Morlote

Pero ¿Quién es Lorena Morlote? Ante todo ella nos dice que es una creadora de imagen y que su éxito reside en su lema:

Sólo alma y creatividad. La tendencia la pones tú.

Un baile entre clientes y ella que empieza desde que entras a sus establecimientos, su idea es hacer felices a las personas a través del cuidado de su imagen. Por eso su equipo escucha, mima al cliente, entiende su entorno, despierta la belleza de cada persona y da forma mediante colores únicos y cortes que definen la tendencia más personal.

Entre sus más famosas clientes a los que ha cambiado el look se encuentran Angelina Jolie, Melanie Griffith, las hermanas Olsen, Sofia Coppola, Shakira, Paulina Rubio o Victoria Beckham, respecto a esta última Lorena Morlote fue su estilista personal durante su estancia en España. Pero no sólo mujeres, también ha tenido mucho que ver con los looks de Javier Bardem, Leonardo Di Caprio y Antonio Banderas.

Shu Uemura

Pues como os contaba al principio en estos salones se aplica Deep Ceremony de Shu Uemura, os voy a contar cómo lo he vivido yo. De entrada nada más llegar te atienden con una sonrisa y te dejan la opción de dejar en el ropero tus cosas personales, ya no tienes que estar pendiente del bolso ni del abrigo, te ponen una bata negra muy ligera y te presentan a quién se va a encargar de peinarte y que estará pendiente de tú estancia allí dentro.

En este caso a mi me presentan a la Srta japonesa que me dará el tratamiento, me suben a la planta de arriba y me doy cuenta de que estaremos solas en la estancia, está decorada al estilo zen y hay bastantes velitas. Me sientan frente a un espejo y me dispongo a conocer con ella mi primera ceremonia del té, con la diferencia que se va a hacer en mi propio cabello. ¿Cuánto dura el proceso del lavado? Pues cincuenta minutos dedicados en exclusiva a lavarte y tratarte el cabello previo al peinado.

Shu Uemura

No me sientan en la típica silla, esta ceremonia se hace en silla normal frente a un espejo, me lavan el cabello mechón a mechón con una esponjita similar a las del maquillaje. De entrada te van abriendo líneas por el cuero cabelludo aplicándote champú de camelia y rosa mosqueta, te frotan y después va siguiendo por el largo del cabello. Cuando tienes todo el cabello impregnado empieza un masaje capilar basado en el Shiatsu.

No tengo palabras para explicaros que se siente, hay que vivirlo, sólo os diré que nunca había experimentado tanto placer en un centro de belleza, partiendo de la base que a mi me encanta que me toquen el pelo. Relajante, tanto que a veces tienes las sensación de que te falla el cuello y crees que te duermes. A continuación si que debes cambiar de silla (las de siempre al lado de un lavabo) y pasa a aplicarte una mascarilla con aceite de argán con otro masaje capilar.

El enjuagado, que también se hace mechón a mechón, es con agua tibia y que sale muy lentamente, ninguna sensación externa que te haga salir del estado de relax que tienes. Te cubre el pelo con toalla y después de unos minutos te desenreda y peina.

Ya estás preparada para bajar a la planta de peluquería donde otra señorita te peinará. Escojo un alisado normal con puntas hacia afuera y para mi sorpresa ¡no hay manera de hacer las ondas! ni con cepillo ni con planchas, la insistencia y el buen hacer hacen que sí me queden con un poco de movimiento. Es el único inconveniente que he visto al tratamiento, el pelo queda tan hidratado y tan suave que no hay manera de que te dure el peinado durante las horas que serían normales. Por eso si vas y después quieres un recogido o un buen marcado debes tenerlo en cuenta. El precio de Deep Ceremony de Shu Uemura es de 80 euros.

Me despido de esta experiencia, voy por la calle relajada y con una sensación de paz ¿Me habrá poseído Shu Uemura?

Este servicio nos fue cedido para la prueba por Salones Lorena Morlote. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Enlace | Lorena Morlote
En trendencias belleza | Shu Uemura Art of Hair llega a España
En Trendencias belleza | Shu Uemura lanza un champú a base de aceite
En Trendencias belleza | Wong Kar Wai llena de fantasía la nueva colección de Shu Uemura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos