Compartir
Publicidad
Publicidad

Wong Kar Wai llena de fantasía la nueva colección de Shu Uemura

Wong Kar Wai llena de fantasía la nueva colección de Shu Uemura
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El directo de cine Wong Kar Wai ha sido el encargado de plasmar en imágenes la nueva colección de maquillaje de Shu Uemura para esta Navidad. Conocido por su estética, el llamado poeta de la imagen ha convertido unos visuales de maquillaje en imágenes para enmarcar casi.

Para esta colección, el director de cine ha interpretado la fantasía de Uemura. El resultado, productos llenos de destellos, de posibilidades, con ese toque de glamour, cine y nostalgia que el cine aporta.

Las míticas pestañas postizas, en dos versiones, y siempre pensando en la imagen fija del resultado final. En la base de las pestañas, pequeños cristales a modo de piezas de oro.

Los esmaltes, un azul klein precioso y un burdeos que no pasará desapercibido. Ambos, con un compañero de purpurina como el que nos enseñó Carolina hace poco de Deborah Lippmann.

El directo de cine ha dejado su impronta en la polvera, con sus iniciales, en una edición limitada de coleccionista y en el set de viaje de brochas. Se acompaña además de productos desmaquillantes para dejarnos la mirada perfecta tras una noche llena de brillos.

Vía | Beautylish Más Información | Shu Uemura En Trendencias Belleza | Sofistica tu look con las pestañas de Shu Uemura para este otoño - invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio