Compartir
Publicidad
Publicidad

Shu Uemura Art of Hair llega a España

Shu Uemura Art of Hair llega a España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres amante de la filosofía japonesa y eso se une a que te encanta el cuidado del cabello estás de enhorabuena, por fin llega a España Shu Uemura. El maestro japonés de la belleza contemporánea se ha hecho esperar años, pero desde ya mismo podremos disfrutar de esta particular manera de tratar el cabello.

En la presentación he conocido detalles que me han sosprendido bastante, pero si los piensas entenderás que tipo de filosofía nos traen, la básica de Shu Uemura "Creating something universally beautiful. That is art"

Crear algo universalmente bello. Eso es arte.

Shu Uemura

En Japón por tradición todo maquillador es peluquero y para este creador de arte el maquillaje y el peinado se complementan a la perfección para crear una belleza armoniosa y universal. Tardó bastante, ya que ha estado inmerso en el mundo del maquillaje durante décadas, pero en 2007 reinventa el cuidado del cabello con Shu Uemura Art of Hair. Una línea creada para realzar todo el talento de los mejores salones del mundo.

Pues prepárate para conocerla, te la voy a presentar tal y como a mi me la mostraron, un vídeo que no deja indiferente a nadie y una filosofía de cuidado del cabello que estarás deseando probar. "Un peinado bonito comienza con un cabello bonito" y como si de un pintor se tratara hay que preparar el lienzo y Shu Uemura lo tiene claro.

Preparar siempre la fibra capilar para crear un acabado perfecto.

¿Conoces la ceremonia del Té? Pues eso es exactamente lo que se hace con el cabello con estas líneas de cuidado capilar, hacer de este acto una auténtica ceremonia. ¿Cómo hacerlo? Pues gracias a la inspiración en los masajes Shiatsu, cada etapa de esta ceremonia armonizará el cuero cabelludo y el cabello para revelar una fibra capilar extraordinariamente sana.

Ceremonias de belleza del cabello: Deep Ceremony

Deep Ceremony

En los salones donde se imparta esta ceremonia tratarán el cabello con la filosofía Shu Uemura. De entrada un masaje de 50 minutos de duración inspirado en el Shiatsu, una perfecta coreografía desde el cuero cabelludo hasta los hombros para despertar todos los sentidos.

Ceremonias de belleza del cabello: Karaa Ceremony

Karaa Ceremony

Después 15 minutos de masaje de la fibra capilar, el día de la coloración en concreto, con un tratamiento a medida más exquisito para proteger el cabello y realzar su color y potenciar su brillo.

Ahora os voy a mostrar algunas de las líneas específicas para el cuidado del cabello:

Full Simmer: cabellos coloreados

Full Shimmer

Tratamiento basado en el aceite de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos y vitamina A para compensar la falta de lípidos de los cabellos coloreados protegiéndolos de la oxidación y de la despigmentación.

Moisture Velvet: cabellos secos

Moisture Velvet

Para cuidar el cabello seco esta vez usan el aceite de camelia concentrado combinado con lípidos esenciales y minerales que nutren y suavizan el pelo en profundidad. Mantendrá el equilibrio nutritivo de la fibra capilar aportando al cabello un tacto aterciopelado de la raíz a las puntas.

Silk Bloom: cabellos dañados

Silk Bloom

Si el cabello dañado es tu problema en este caso lo cuidarán con aceite de argán, tiene un poder reparador muy efectivo gracias a las ceramidas y a la vitamina E que restaura el cabello dañado y fortifica la fibra capilar para aportar fuerza, cuerpo y vitalidad al cabello.

Shusu Sleek: cabellos rebeldes e indisciplinados

Shusu Sleek

Un aceite muy poco conocido, pero no por ello menos efectivo. Esta línea basa su cuidado capilar en el aceite de comino negro. Es conocido en Asia por sus virtudes milagrosas y ha sido utilizado milenariamente en remedios y secretos de belleza, comprende una estructura compleja de más de 100 elementos activos y omegas 3, 6 y 9. Nutre y disciplina el cabello en profundidad para dejarlo con un tacto ligero y satinado.

Lorena Morlote

Esto es sólo un ejemplo de algunos productos de cuidado que encontraremos en los salones donde se impartirán estos tratamientos, por ahora y según en la presentación del producto, se harán en exclusiva en Salones Lorena Morlote y Salones Rossano Ferretti ambos en Madrid y en Bilbao en Salones Aldo White, aunque a lo largo del año se irá ampliando hasya llegar a la treintena de los salones más exclusivos del país. Los productos también estarán a la venta en estos salones para usarlos en nuestro propio hogar.

Vídeo | Shu Uemura Enlace | Shu Uemura En Trendencias Belleza | Shu Uemura lanza un champú a base de aceite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos