Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco recogidos de famosas perfectos (y rápidos) para ir a trabajar

Cinco recogidos de famosas perfectos (y rápidos) para ir a trabajar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como supongo que a muchas (o todas) os pasa, mis mañanas son frenéticas. Prepararse para ir a trabajar es algo que hay que hacer al salto, porque además soy de las que se le pegan las sábanas. Claro, que últimamente estoy un poco cansada de llevar el pelo siempre igual, así que me he planteado echar un vistazo a las famosas para ver qué recogidos llevan ellas y así tomar buenas ideas para mis días de diario.

Así que no os perdáis estas cinco propuestas con las que podremos lucir espléndidas con un recogido un día de trabajo cualquiera.

Un moño, un clásico de toda la vida

moño Alexa Chung

Los moños no sólo son para el verano, en esta época y para ir a trabajar son un peinado con el que estarás estupenda. Las opciones de hoy son el informal de Alexa Chung, con sus mechones del flequillo sueltos.

Amaia-Salamanca-moño.

O algo más formal como lo de Amaia Salamanca utilizando el donut. Es facilísimo y se hace un cinco minutos. Qué mejor para un día de lluvia como los que estamos teniendo y así conseguir que no se mueva ni un pelito.

Coleta Alta, ¡potencia tus facciones!

Eva Mendez Coleta

El otro día ya os comentaba cómo me gustan las coletas de Blake Lively, pero quizá para ir a trabajar no son tan adecuadas, al menos para mi oficina que hay que ir un poco más arreglada. Por ello, os propongo algo del estilo a Eva Mendez. Una buena opción.

nikki reed coleta

Aunque también nos podemos inspirar en Nikki Reed y su coleta. Es muy sencilla de hacer dividiendo el pelo en dos secciones, una en la parte de atrás del cabello donde haremos una coleta alta con un poco de volumen en la coronilla, y luego los mechones de la cara, con una raya al medio, los llevamos a la coleta, donde los engachamos con unas horquillas de moño. Un peinado estiloso y muy socorrido para ir a trabajar.

Jessica Alba coleta

La de Jessica Alba me encanta y eso que es altísima.

Coleta Baja, la sencillez y el buen gusto

Victoria Bekcham coleta

Una coleta baja siempre es también un peinado muy recomendado para ir arreglada. En el caso de Victoria Bekcham opta por dejar un par de mechones sueltos y que la coleta le caiga por el hombro.

katie holmes coleta

Por ejemplo, su amiguísima, Katie Holmes prefiere la coleta marcando más la raya al medio que tanto se lleva esta temporada con los recogidos. Un resultado muy bueno.

Laura Hayden coleta

Aunque también le podemos dar otro aire poniéndola de lado directamente, como Laura Hayden aunque para este caso me la peinaría un poco más.

Recogido messy, cuando el desorden ordena

olivia palermo recogido messy

A pesar de que os digo que a mi oficina (y a la de muchas) hay que ir más arreglado, este peinado me parece que es un cotrapunto excelente entre el despeinado y el peinado, o sino ya me diréis si Olivia Palermo no va divina con ese recogido messy, facilísimo de hacer como os indican en este enlace.

Trenza, la moda impera

jessica alba trenza

Volvemos con Jessica Alba y su trenza de lado perfectamente hecha. No me digáis que no está genial para un día de trabajo: bien hecha, peinada, perfecta, yo me las hago muchísimo.

blake-coleta

Y otras trenzas que me hago mucho son éstas de Balke en las que sólo hay que hacerse una coleta, agarrarla con una goma que cubrimos con un mechón y trenzar el sobrante. Una forma distinta de llevar una coleta.

Y vosotras, ¿qué recogidos usáis para ir a trabajar?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | ¡Quiero lucir coletas como las de Blake Lively! En Trendencias Belleza | ¡Súbete el moño al máximo como las celebrities!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio