Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Blair Waldorf estará feliz! Vuelven las diademas, aunque ahora pintadas en la cabeza

¡Blair Waldorf estará feliz! Vuelven las diademas, aunque ahora pintadas en la cabeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos guste o no, el pelo arcoíris está aquí para quedarse. Lo hemos conocido en formato pastel, en colores neón, oculto en las raíces de la melena e incluso inspirado en las ideas más locas. Y cuando parece que ha agotado todas sus opciones y está condenado a desaparecer, nos sorprende con forma de diadema, pero con un twist. Porque el reinado del #RainbowHair es largo y muy versátil, y no tiene pensado irse fácilmente.

Atentos todos, porque hay una nueva tendencia capilar multicolor con la que poder obsesionarnos de nuevo. Y combina todo lo que Blair Waldorf ama: ondas naturales sin tinte y una diadema llamativa. Esta es una versión muy millennial del peinado wet, con toda la melena atusada hacia atrás y una diadema pintada con tinte y spray, que parece hacer el efecto de recoger el pelo.

La idea es aplicar varias capas de spray de color capilar (como los que venden de L'Oréal) para ir creando un efecto arcoíris sobre tu estilismo wet. De esta forma conseguirás un look muy llamativo y moderno, con el equilibrio exacto de melena natural y tintes locos y divertidos. ¿Qué os parece esta nueva tendencia beauty?

Fotos | @bumbleandbumble, @allenthomaswood.

En Trendencias Belleza | De los creadores de las trenzas con hilos de colores llegan los tapices capilares. ¿Demasiado?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos