Compartir
Publicidad
11 peinados de celebrities ideales para ser la invitada perfecta en una boda
Cabello

11 peinados de celebrities ideales para ser la invitada perfecta en una boda

Publicidad
Publicidad

¿Tienes boda a la vista? Si necesitas ideas para lucir un peinado perfecto hoy te vamos a dar la solución. Bueno, mejor dicho te la van a dar las celebrities, concretamente estas once que os analizamos a continuación.

Dl U397968 039

Recientemente Alicia Vikander lució una coleta de estilo bubble pero sin llegar a definir demasiado lo que serian las burbujas, en este caso se han realizado particiones más alargadas.

Otro punto que también hace muy especial a esta coleta es que está realizada en dos partes y marcando con una raya la mitad de la cabeza. Desde luego es una apuesta perfecta si se busca una coleta especial.

Recogido bajo + mechones sueltos

Dl U394143 014

Cuando lo que se busca es un recogido con el que no fallar y que aporte elegancia entonces lo mejor es elegir un sencillo recogido bajo. Margot Robbie sabe cómo lucir este peinado y darle un toque jovial y relajado, jugando con los mechones cercanos al rostro que aportan dulzura. Para que sea más chic apuesta por dos moños bajos retorcidos.

Moño ladeado

Peinados-para-ser-la-invitada-perfecta-2

Otra opción de recogido bajo es el del moño ladeado que simplemente me parece adorable, reconozco que me encantan los moños que caen a un lado tanto en versión wet como de estilo fluido y romántico. Nicole Kidman lo sabe hacer bien y nos enamora con este moño nudo y mechón enmcarcando el rostro.

Half Bun

Peinados-para-ser-la-invitada-perfecta

Este tipo de recogido es perfecto para quienes quieran lucir un semi recogido diferente y con mucho rollo. Hailey Baldwin apuesta por un half bun que nace trenzado desde la frente logrando así un toque muy chulo.

La "falsa" melenita

Dl U397845 255

Sienna Miller nos deja una de las opciones más ideales, un falso short bob con el que logra un cambio de look sin cortar el cabello. Gracias a las suaves ondas consigue un acabado mucho más sofisticado.

Top Knot, sencillo por delante...

Dl U391877 119

... y especial por detrás, Millie Bobby Brown nos conquista con este moño alto que visto por delante es un sencillo top knot de acabado wet y por detrás son tres trenzas que terminan en el moño, consiguiendo así un resultado mucho más chulo.

¡Si son dos mejor!

Dl U388800 046

Los recogidos bajos son tan ideales que no importa que sean pulidos o deshechos, son de los que más posibilidades nos dan. Un estilo que ha conquistado a las celebirities es el de realizar dos moños bajos juntos, como el recogido de Jessica Biel que apuesta por dos moños anudados realizados uno sobre el otro.

Moño bailarina forever

Dl U395110 003

No importa que se trate de una boda o una alfombra roja, el moño bailarina queda genial con todo y no puede ser más elegante, además estiliza muchísimo el cuello y es ideal si pretendemos lucir un buen escote. Angelina Jolie es muy fan de este moño y siempre acierta.

Versionando el recogido italiano

Dl U375898 189

Jessica Chastain sabe como nadie elegir un buen recogido (con permiso de sus fantásticas melenas). El recogido italiano con un toque effortless es fantástico para cualquier ocasión especial, ideal para quienes busquen algo clásico pero más relajado.

Coleta XXL

Dl U390238 051

Las coletas también dan mucho juego y las de estilo tirante son de las mejores opciones para dejar despejado el rostro. Si al igual que Irina Shayk quieres lucir una coleta alta y extra larga lo mejor es aliarte con las extensiones, así lograrás una coleta XXL impactante.

Coleta baja

Dl U388650 068 1

Otra coleta que adoramos y que se caracteriza por ser muy elegante es la coleta baja, bien con raya al medio o a un lado como Lea Michele que apuesta por la versión pulida y perfectamente lisa.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | 31 peinados de pasarela con los que triunfarás esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio