Compartir
Publicidad
11 melenas wet que desearás hacer tuyas este verano
Cabello

11 melenas wet que desearás hacer tuyas este verano

Publicidad
Publicidad

Tanto las melenas pulidas como las de acabado wet se hacen ideales para el verano (aunque a mí me encantan para cualquier época del año), especialmente por esa frescura que aportan. Pero no solo por eso gustan tanto, en general son muy atractivas y dependiendo del estilo que se elija logran ser muy elegantes.

Y lo mejor es que no importa la largura de melena que se tenga, es un estilo que queda genial tanto en medias melenas, melenazas o bien en melenas de estilo bob.

Allison Williams

Dl U393148 034 1

Recientemente la actriz nos dejó este falso short bob de estilo retro y efecto wet con el que consiguió un look ideal. La opción de ladear la melena fue perfecto para dejar un lado del rostro y el cuello totalmente despejados mientras que en el otro lado las ondas caían pegadas sobre el rostro.

Jennifer Lawrence

Melenas wet-2

La versión más sencilla y clásica viene de la mano de Jennifer Lawrence que con una melena wet de raya al medio y ligeras puntas hacia fuera logró un perfecto peinado de alfombra roja. Lo genial de esta melena es lo rápida y sencilla que es de hacer y dependiendo del maquillaje y el outfit que elijamos lograremos un resultado u otro.

Selena Gomez

Dl U390238 069

La cantante logra con esta melenita de alta fijación un efecto desenfadado gracias a las ondas rotas y rígidas. Realmente se trata de un peinado trabajado, las pomadas para el pelo son grandes aliadas para este tipo de peinados donde se busca poder moldear y a la vez fijar, en su caso desde la raíz hasta las puntas.

Hailee Steinfeld

Melenas wet-5

La versión de Hailee es como si el cabello hubiese sido peinado con los dedos. Melena echada hacia atrás y trabajada suavemente con ondas naturales, un look muy fresco que vale tanto para lograr un estilo más rocker como para outfits más playeros.

Blanca Suárez

Melenas wet-3

Su apuesta es por una melena XL que como ya os contamos se trataba de extensiones muy naturales. La melena perfectamente pulida y el acabado wet en la parte de las raíces con raya al medio.

Sara Sampaio

Peinados-para-ser-la-invitada-perfecta-1

La modelo nos conquista con esta sencilla opción de melena con raya a un lado y efecto mojado en las raíces, dejando el resto del cabello pulido con una larga onda. Para rematar el look y subir la sofisticación se ha apostado por un labio rojo. Como veis es una apuesta sencilla pero muy eficaz incluso para los momentos más especiales.

Adriana Lima

Dl U375452 055

También es de las que adora este tipo de melenas y nos lo demuestra en más de una ocasión. En su caso la fijación debe ser perfecta ya que se trata de una melena pulida sin ningún tipo de pelito suelto ya que estropearía el resultado (para este cometido son ideales los geles de alta fijación). En su caso los complementos y un maquillaje centrado en la mirada hacen el resto.

Zendaya

Dl U394802 007

Así lo lució Zendaya, con raya a un lado y el pelo bastante aplastado a la cabeza. Esta melena se caracteriza por no tener volumen en la parte alta y ganar más cuerpo gracias a los rizos de medios a puntas.

Kim Kardashian

Dl U383708 017

La opción de Kim es con más volumen, jugando con la raya y creando el volumen hacia un lado, un efecto que enmarca perfectamente y es ideal para los rostros más redondos.

Ciara

Melenas wet-4

El efecto recién salida de la ducha nos mola a pesar de que no siempre es fácil. Ciara supera la prueba echándose el cabello hacia el rostro aunque el problema de estos peinados que si no elegimos el producto adecuado al cabo de un rato el cabello se va secando, por eso es importante elegir correctamente un buen producto de efecto mojado que sea duradero.

Demi Lovato

Dl U386853 066

Las ondas beach de esta melena es lo que hacen que sea tan guay, el efecto mojado y la onda bien marcada como las que se consiguen en la playa es ideal para refrescar los días más calurosos.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | 11 peinados de celebrities ideales para ser la invitada perfecta en una boda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio