Compartir
Publicidad

Blanca Suárez se apunta a las extensiones en los Premios Fotogramas de Plata 2018

Blanca Suárez se apunta a las extensiones en los Premios Fotogramas de Plata 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos viendo looks de los Premios Fotogramas de Plata 2018 y, como no podía ser menos, cuando ha llegado Blanca Suárez ha creado un gran revuelo, sobre todo, al ver su cambio de look, ya que ha lucido unas largas extensiones en esta alfombra roja.

Premios Fotogramas De Plata Blanca Suares 2

En cuanto al maquillaje fueron sus labios los que tomaron el protagonismo, un tono burdeos brillante muy sexy, y unas extensiones de pestañas fantásticas que le abren la mirada.

Premios Fotogramas De Plata Blanca Suares 3

Pero si duda, su melena Rapunzzel fue la que realmente más llamó la atención, uniéndose a la tendencia de las melenas larguísimas, de las XXL que siguen siendo tendencia. Las claves de su look nos llegan desde Extensionmania gracias a sus extensiones de clip extra largas que combinó con un peinado con raya en medio recogido por detrás de las orejas y una melena que cae en cascada a lo largo de la espalda.

Extensiones De Clip Magic Cabello Natural Extensionmania

Las extensiones de clip XL de Blanca tienen un precio de 189€ (aunque ahora mismo están rebajadas a 170,10 € en la web) y están compuestas por tres tiras triples de 60 cms. de largo, proporcionan de manera inmediata, más cantidad de cabello, más volumen y mucho más largo. Están realizadas con cabello de alta calidad y permiten conseguir peinados más densos y bonitos.

Sin duda un gran look con el que ha conseguido robar todos los flashes y que nos ha flipado mucho.

Fotos | Gtres
En Trendecias Belleza | La mirada glitter de Juana Acosta brilla en los Fotogramas de Plata 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio