Compartir
Publicidad
Los tatuajes en punto de cruz, la tendencia a las que ni las abuelas podrán decir que no
Trendencias Belleza

Los tatuajes en punto de cruz, la tendencia a las que ni las abuelas podrán decir que no

Publicidad
Publicidad

Los tatuajes son como las manicuras, siempre hay una tendencia nueva y sorprendente con la que inspirarse. Más todavía si hablamos de tiny-tattoos, esos pequeños y delicados que son una auténtica belleza. Ahora vienen en formato embroidered, como si imitaran un dibujo cosido en punto de cruz sobre nuestra piel. El resultado es así de genial, no se podrán resistir ni las más tradicionales de la casa.

Estos tatuajes juegan con el efecto visual de los hilos en hélice del punto de cruz, con dibujos intrincados que han cambiado las líneas por formas más complejas que surgen al tejer camisetas, jerséis y ahora nuestros tattoos. El resultado es muy original y dulce, apostamos a que ni nuestras abuelas pondrían pegas a un tatuaje así.

Esta nueva tendencia es ideal si eres un amante del punto de cruz y se ha convertido en tu hobby. O si quieres hacer un homenaje a alguien que lo sea, como tu madre o tu abuela. O sencillamente, si buscas salir de las clásicas líneas negras y jugar con tu piel de una forma mucho más vintage y diferente. Sea como fuere, estamos seguros de que los tattoos embroidered pronto inundarán nuestro muro de Pinterest.

Fotos | @mminsol_tattoo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio