Compartir
Publicidad
Son pequeños y divinos: 5 tatuajes en los dedos que te van a enamorar
Celebrities

Son pequeños y divinos: 5 tatuajes en los dedos que te van a enamorar

Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en hacerte un nuevo tatuaje pero todavía no tienes muy claro el lugar o el concepto en sí, he aquí una tendencia que hace ya unas temporadas está dando de qué hablar: tatuajes mini en los dedos. Pequeños (minúsculos) detalles, motivos geométricos o pequeños guiños a tus pertenencias más valiosas son motivo para plasmarlo -para siempre- y llevarlo contigo el resto de tus días. ¿Tomas nota?

Un detalle a todo color

Cada vez son más las que se atreven a tatuarse un diseño pequeño pero a todo color. Chiara Ferragni es una de ellas y en sus manos encontramos unos pequeños labios rojos en referencia a su (desparecida) marca de joyas, Caia Jewels.

Dos puntos a modo de anillo

Si eres de las que le gusta el 'menos es más', he aquí la solución perfecta: dos pequeños puntos que te decoren el dedo a modo de alianza.

Formando parte de la uña

No te hagas la manicura para llamar la atención, decora uno de tus dedos (a la altura del nacimiento de la uña) con tres sencillos puntos y verás como todo toma una nueva dimensión.

Líneas rectas y flechas

Flecas, líneas rectas o motivos geométricos. No hay que tener un motivo para tatuarse una de estas propuestas, tan solo lograrás una mano perfecta y diferente.

Tu animal favorito (en miniatura)

Si eres de las que está muy aferrada a su animal de compañía, siempre puedes tatuarte su retrato en uno de los dedos.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @wilhelminagarcia, @maria _ bernad
En Trendencias Belleza | Solange Knowles se hace un nuevo tatuaje. ¿Sabes de qué se trata?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio