Compartir
Publicidad

Siete infalibles con los que dar un extra de color a tu mirada esta primavera/verano 2019

Siete infalibles con los que dar un extra de color a tu mirada esta primavera/verano 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera llega a pasos agigantados y esta temporada el color además de inundar nuestro alrededor, también lo vamos a trasladar a nuestros párpados. Así lo han dejado claro los desfiles primavera/verano 2019 en los que el clásico eye-liner negro se ha reinventado en todos los colores del arcoíris. Desde verdes o azules con un trazo fino para las más clásicas hasta colores neón con una línea más gruesa para conseguir un look más marcado y atrevido. Bajo estas líneas nuestra selección de siete eye-liners llenos de color con los que alegrar tu mirada esta primavera y sumarte a esta tendencia.

Rosa y rosados

Los diseñadores Guy Laroche y Oscar de la Renta han optado por eye-liner en tonos rosados. En ambos desfiles los párpados quedaron sutilmente adornados con un delineador en lilas y rosa fucsia. Una línea que podemos aplicar tanto en la parte superior como inferior del ojo a cualquier hora del día.

Pink
  • Long Wear Gel Eyeliner Bobbi Brown en El Corte Inglés por 27 euros.
  • Dior show on stage Eyeliner rotulador resistente al agua duración 24h de Dior en El Corte Inglés por 35,05 euros.

Colores neón: te verán desde lejos

En el show de Zero + María Cornejo en Nueva York los colores neón fueron los indudables protagonistas. Un naranja chillón es una opción para dar un extra de color a tu mirada esta primavera.

Mac
  • Liptensity Lip Pencil M.A.C en El Corte Inglés por 19,50 euros.

Verde que te quiero verde...

En desfiles como el de Christian Siriano y the Blonds la apuesta fue el eye-liner en color verde. Una línea fina como sinónimo de elegancia y delicadeza.

Green
  • Eyeliner Kajal Inkartist Shiseido en El Corte Inglés por 27 euros. GREEEN
  • Dual Liner Ss 19 Givenchy en El Corte Inglés por 33 euros.

Azul, como el mar

Azul: pero no una azul oscuro ni eléctrico, tampoco un azul claro, un azul mar. Esta fue otras de las apuestas del diseñador Guy Laroche en su desfile en Paris, si te atreves prueba con esta doble versión.

Azul
  • Lápiz de Gel Mate Highliner Marc Jacobs Beauty (Exclusivo SEPHORA) en El Corte Inglés por 21 euros.

Un extra de frescura

House of Holland dijo sí al blanco. El blanco nieve siempre es y será una buena opción y también en nuestro make-up. Un extra de luz junto a un maquillaje soft es una opción que nos encanta.

Blanco
  • Lápiz de ojos Dessin du Regard Yves Saint Laurent en El Corte Inglés por 27 euros.

Fotos | Instagram Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio