Compartir
Publicidad

¿Os gusta ver las tendencias de otoño en verano? La pregunta de la semana

¿Os gusta ver las tendencias de otoño en verano? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que el mundo de la moda y la belleza vive con fechas totalmente diferentes a las reales. Las revistas cierran con meses de antelación, las pasarelas de septiembre nos enseñan la primavera, las de febrero el verano... y todos los tiempos cambian. Si trabajas en este mundo, a veces ya no sabes dónde situarte.

Por eso os pregunto,

¿Os gusta ver las tendencias de otoño en verano?

Ya sabéis que muchas firmas no sólo tienen ahora ediciones de verano, sino que empezamos a ver mini colecciones y avances de las tendencias de otoño ¿Qué os parece? ¿Saturación? ¿Ganas de verlo todo? ¿Demasiada información?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntaba por una de las tendencias del verano, las mechas de colores, y vuestras respuestas fueron diversas. Desde la pasión total, pasando por las dudas y el rechazo.

Para thebitch

Me encantan!!! Por supuesto, van más acorde con un tipo de estilo que con otro, y no es para según qué tipo de eventos, pero a mí por lo menos me apasionan. Pero donde yo vivo no encuentro productos para hacérmelas, porque tienen que ser de esas que se van con un par de lavados, porque sino me tengo que meter en decoloración y tintes y es una locura! Si alguien me recomienda alguna casa para pedir por internet que sea fiable, es bienvenida ;)
Pon tu texto aquí...

Lizzie es más radical, never, never, never

Ni de broma!! Supongo que es cuestion de estilos pero en lo que a mi respecta, jamás las he llevado y jamás las llevare.

Lunablogs todavía duda, sobre todo por su experiencia pasada

Yo ya pase por la época de llevar los pelos de colores y me alegro muchisimo de haberlo hecho entonces :) Para mi es algo que va con la edad y con el estilo, aunque por supuesto todo depende de como se lleven. Por ejemplo me encantan los detalles rosas en la melena de January Jones o de Charlotte Free.

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan en el apartado de Trendencias Belleza Respuestas.

En Trendencias Belleza | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos