Compartir
Publicidad
Publicidad

Charlotte Free, nueva portavoz de Maybelline NY

Charlotte Free, nueva portavoz de Maybelline NY
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Os presento a Charlotte Free, es la nueva portavoz de Maybelline New York. El año pasado fue una de las it girls por excelencia, sobre todo por su pelo rosa. Tras trabajar con Vivienne Westwood y Jeremy Scott, Uniqlo, Edun y Seven For All Mankind. Ahora se convierte en uno de los rostros más cotizados.

Su fichaje se une al de tops como Emily Didonato, Shu-Pei Qin, Julia Stegner, Erin Wasson, Lisa Montenegro, Kemp Muhl, tops que la firma tiene en su cartera de clientes, todas con un estilo diferente. Con Free, ya cuentan con una modelo con el pelo rosa, mucho más cuidado e igualado, pero con la fuerza del bicolor en su melena.

Su historia, como casi la de todas las top, empieza de casualidad. Fue descubierta por el fotógrafo David Mushegain mientras ella estaba en Los Ángeles en una sala recreativa. Este verano será su debut en la campaña de barras de labios.

Es un honor representar a esta marca verdadero icono y un sueño hecho realidad.

Para Damien Bertrand, presidente de Maybelline New York,

Charlotte es la nueva generación de la belleza. Su gran energía y su estilo poco convencional la hacen único. Espontánea, confiada y audaz, Charlotte es el representante perfecto de la mujer de Maybelline New York.

No os perdáis el vídeo, ella misma se parodia con la noticia. Junto con diseñadoras de primer nivel y el nuevo boom del street style.

En Trendencias Belleza | Charlotte Free, la modelo del cabello rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos