Kenzo reafirma su intención de hacer del día de la amapola, 30 de abril, la ocasión para ayudar a los más pequeños

Kenzo reafirma su intención de hacer del día de la amapola, 30 de abril, la ocasión para ayudar a los más pequeños
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo domingo 30 de abril, Kenzo vuelve a unirse a una buena causa, invitado a todos con motivo del día de la amapola, a parar, reflexionar, pensar y actuar. La propuesta: intentar crear un mundo más bello gracias a una pequeña acción individual; ya sabéis, muchos pocos, pueden hacer un universo. La finalidad: ayudar al proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española.

Para llevarlo a cabo, Kenzo nos pide tan sólo hacer a lo largo de ese día un gesto de bondad hacía los demás y colgarlo en las redes sociales. Puede ser cotidiano, pero ha de llevarse a cabo con una voluntad expresa. Se me ocurren muchas cosas, desde una sonrisa dirigida a las personas que nos cruzamos por la calle, ayudar a alguien que lo necesita, hablar con dulzura, perdonar una ofensa o simplemente mirar el lado bueno de las cosas..., tener un detalle hacía los demás.

Packshot Fbk Edp Bouquet Int

El proyecto

Yo participé el año pasado, y para los que no lo habéis hecho todavía, os comunico que se trata de algo muy sencillo, que a los amantes de la belleza y Kenzo nos da la oportunidad de colaborar con un proyecto muy especial.

Primera Infancia de Cruz Roja Española integra un conjunto de iniciativas orientadas a apoyar a familias que presentan niveles de empobrecimiento, y está enfocado principalmente en el desarrollo de los niños hasta los 6 años. Se incide desde el marco de la intervención familiar a través de tres áreas: la psicosocial con el fortalecimiento del vínculo temprano, la económica y material con la cobertura de las necesidades básicas de los bebés, y la educativa enfocada a la estimulación de los niños de 0 a 3 años en horario extraescolar.

¿Cómo ser parte de este día?

Como os he contado, el año pasado ya participé, y os confieso que me dio una gran satisfacción saber que un simple acto de voluntad y su implicación con las redes, dio como fruto mi colaboración en un proyecto solidario. Es tan fácil como ese mismo día, 30 de abril, subir vuestra intención o gesto a las redes Instagram, facebook o twitter. La imagen ha de reflejar el propósito o acción e ir acompañado de los hashtags #DiadelaAmapola, #PorUnMumdoMasBello y #FlowerbyKenzo. Por cada publicación Kenzo donará 5 euros a Cruz Roja Española y su Proyecto Primera Infancia. Si queréis saber más, podéis visitar la pagina www.diadelaamapola.com

Me alegra saber que cada vez son más las firmas de belleza que unen su imagen a acciones solidarias y ayuda a los más desfavorecidos en una demostración de que las redes sociales sirven para comunicar y hacer hacer mucho bien. ¿Te apuntas?

Más información | Kenzo

En Trendencias Belleza | Me siento cautivada ¿Culpable? L’Élixir, la nueva fragancia de Flower by Kenzo

Comentarios cerrados
Inicio