Compartir
Publicidad
Damos la bienvenida a la primavera con los 33 tatuajes florales más delicados de Instagram
Trendencias Belleza

Damos la bienvenida a la primavera con los 33 tatuajes florales más delicados de Instagram

Publicidad
Publicidad

Parece que este invierno se está haciendo eterno y que la primavera no llega jamás. Pero ya está aquí a la vuelta de la esquina. Lo vemos en los escaparates de las tiendas llenos de ropa veraniega, en el sol que comienza a asomarse y en nuestra piel. Porque no hay mejor forma de celebrar esta estación floral llena de color y buen tiempo que un precioso y femenino tatuaje. Ahora tú misma te cubrirás de flores, literalmente hablando.

El blanco y negro para las más minimalistas

Las amantes del minimalismo más básico siempre prefieren tatuajes en black&white, preferiblemente pequeños y delicados para añadir un detalle en su cuerpo con aires muy florales. Para ellas tenemos un montón de ideas de flores preciosas que no necesitan ningún color para enamorarnos.

Pinceladas de color en formato floral en tu piel

Si para ti la primavera es sinónimo de explosión de color y quieres que tus tatuajes florales reflejen este sentimiento, nada como añadir un poco de tinta en azules, verdes, rosas, rojos...¡lo que a ti te apetezca! Aquí te damos algunas propuestas de diseños, desde opciones mini hasta flores que no pasarán desapercibidas.

Tan coloridos que no necesitan ni las líneas negras

Si eres de las que el color negro le da alergia y quieres llenar tu cuerpo de color, prueba con los tatuajes de estilo acuarela que no necesitan líneas para hacer el dibujo, ¡son auténticas obras de arte! Desde luego, esta primavera no será por falta de ganas ni por pocas ideas para tatuarse, ¡caeremos seguro!

Fotos | @rit.kit.tattoo

En Trendencias | Esta es la nueva tendencia en tatuajes, para cuando salgas de casa sin maquillar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio