Compartir
Publicidad

Esta es la nueva tendencia en tatuajes, para cuando salgas de casa sin maquillar

Esta es la nueva tendencia en tatuajes, para cuando salgas de casa sin maquillar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto a tendencias de tatuajes se refiere, está claro que nuestro punto débil son los detalles pequeños, femeninos y muy delicados. ¿Y qué hay más femenino y delicado que unas buenas pestañas densas y marcadas? No, no vamos a presentaros una nueva máscara milagrosa, sino algo un poquito más permanente: los tatuajes de pestañas. Para esos días en los que no te da tiempo a maquillarte. Y, sobre todo, para las amantes de las pestañas largas y el delineado impecable.

#dayoff #makeup #eyelashestattoo 😌

Una publicación compartida de Danae (@danih_88) el

La nueva tendencia para los MUAs y amantes del universo beauty es tatuarse un buen par de pestañas en el antebrazo, de forma que puedas colocarlo frente a la cara y crear la ilusión óptica de que son tus ojos. Desde los diseños más minimalistas hasta ilustraciones realistas con las pestañas más largas y preciosas que puedas imaginar. Casi te hacen desear que fueran de verdad.

💅🏻 #eyelash #eyelashes #eyelashestattoo #tattoo #tattoogirl

Una publicación compartida de Justyna Franczak 🌸 Gdynia (@franczakjustyna) el

Este tatuaje puede ser un pequeño recordatorio de la eterna búsqueda del cat-eye perfecto. O de la satisfacción que da conseguirlo. O simplemente, un detalle que desvela tu amor por la máscara. Porque ya sabes, a todas nos encanta una buena máscara que haga nuestras pestañas tan gigantescas como las tatuadas en el brazo.

Fotos | @blvckwork.

En Trendencias Belleza | Las 7 zonas que más triunfan para hacerse el primer (o el decimoquinto) tatuaje.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos