Compartir
Publicidad

Esta es la nueva tendencia en tatuajes, para cuando salgas de casa sin maquillar

Esta es la nueva tendencia en tatuajes, para cuando salgas de casa sin maquillar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto a tendencias de tatuajes se refiere, está claro que nuestro punto débil son los detalles pequeños, femeninos y muy delicados. ¿Y qué hay más femenino y delicado que unas buenas pestañas densas y marcadas? No, no vamos a presentaros una nueva máscara milagrosa, sino algo un poquito más permanente: los tatuajes de pestañas. Para esos días en los que no te da tiempo a maquillarte. Y, sobre todo, para las amantes de las pestañas largas y el delineado impecable.

#dayoff #makeup #eyelashestattoo 😌

Una publicación compartida de Danae (@danih_88) el

La nueva tendencia para los MUAs y amantes del universo beauty es tatuarse un buen par de pestañas en el antebrazo, de forma que puedas colocarlo frente a la cara y crear la ilusión óptica de que son tus ojos. Desde los diseños más minimalistas hasta ilustraciones realistas con las pestañas más largas y preciosas que puedas imaginar. Casi te hacen desear que fueran de verdad.

💅🏻 #eyelash #eyelashes #eyelashestattoo #tattoo #tattoogirl

Una publicación compartida de Justyna Franczak 🌸 Gdynia (@franczakjustyna) el

Este tatuaje puede ser un pequeño recordatorio de la eterna búsqueda del cat-eye perfecto. O de la satisfacción que da conseguirlo. O simplemente, un detalle que desvela tu amor por la máscara. Porque ya sabes, a todas nos encanta una buena máscara que haga nuestras pestañas tan gigantescas como las tatuadas en el brazo.

Fotos | @blvckwork.

En Trendencias Belleza | Las 7 zonas que más triunfan para hacerse el primer (o el decimoquinto) tatuaje.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos