Compartir
Publicidad

¿Cuánto tiempo demoras en maquillarte cada día?: la pregunta de la semana

¿Cuánto tiempo demoras en maquillarte cada día?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya nos conocemos bien, así que os puedo contar en confianza que cada mañana yo solía preferir dormir media hora más, a levantarme y maquillarme. La falta de experiencia y el cometer frecuentes errores me hacían perder tanto tiempo que prefería gastar ese tiempo en más sueño.

Sin cronómetro, calculo que ahora demoro unos 10 a 15 minutos en maquillarme por completo, desde los polvos correctores y la base en polvo, hasta el colorete, pasando por la prebase de párpados, la sombra y la máscara de pestañas. Y si es maquillaje especial demoro mucho más.

Esta semana os queremos preguntar si tenéis una idea de cuánto tiempo invertís cada día en maquillaje:

¿Cuánto tiempo demoras en maquillarte cada día?

Recordad que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección Trendencias Belleza Respuestas (sigue el enlace) y la próxima semana os contaremos qué es lo mejor y más votado de entre todas las respuestas.

La pregunta de la semana pasada

Para la pregunta de la semana anterior, nos inspiramos en un comentario, acerca de la belleza global:

¿Qué parte del rostro crees que afecta más a la belleza?

En vuestras respuestas mencionáis de todo, ojos, nariz, la piel, la boca, el pelo, los dientes y el conjunto de todo lo anterior: la belleza no está en un solo sitio, como nos dice nos dice nuestra lectora lau_partyholycs:

Obviamente es el conjunto puesto que aunque facción por facción no sean perfectas el conjunto es lo que hace bella a la persona [...]

Sin embargo, sí hubo una parte del rostro que según vosotras goza de un lugar especial en los atractivos del rostro: la sonrisa, como nos dice Belito en la respuesta más votada.

[...] para mí el factor que más afecta a la belleza del rostro es la sonrisa. La sonrisa dice mucho de la gente y no sólo estéticamente hablando. Creo que una sonrisa bien bonita, devuelve la armonía a la cara. [...]

¡Os agradecemos que participéis en ésta sección! Recordad que no se contabilizan las respuestas que no se introduzcan dentro de Arrebatadora Respuestas.

En Trendencias Belleza | Bruce Grayson maquilla en menos de 6 minutos En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Cuánto tiempo demoras en maquillarte cada día?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio