Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruce Grayson maquilla en menos de 6 minutos

Bruce Grayson maquilla en menos de 6 minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los maquilladores más conocidos y prestigiosos del mundo del cine, Bruce Grayson, ha declarado que puede hacer un maquillaje completo de estrella de Hollywood en menos de 6 minutos. Para mí, un maquillaje que se pueda hacer en menos de 6 minutos, es un maquillaje express aunque no sé si el de él era muy complejo o no.

Si queda muy bien el maquillaje en tan poco tiempo, deberíamos seguir estos pasos que ha dado para cuando vamos en el coche y no queda otro remedio que pintarnos deprisa y corriendo, mirándonos en el espejo retrovisor del coche. El truco de este maquillaje, es utilizar nada más que 6 productos para el maquillaje y dedicarle a cada uno, un minuto como máximo. Los productos esenciales que hay que utilizar, van en el siguiente orden:

  • Durante el primer minuto: tapar los granitos y manchas rojas con un corrector.

  • En el 2º minuto: Aplicar el lápiz de ojos sabiendo que solamente te va a dar tiempo a dar una pasada por cada ojo. Si notas que te ha sobrado algún segundo, puedes repetir las pasadas.

  • En el minuto 3: Poner la sombra de ojos.

  • Minuto 4º: Poner el colorete, preferiblemente en crema ya que es la textura que más armoniza con la piel.

  • Minuto 5º: Aquí hay que dar rápidamente una pasada de máscara de pestañas y no hay que preocuparse más por ellas.

  • Y, el 6º y último minuto: el toque final lo va a dar el brillo de labios.

Así, asegura Bruce Grayson que se consigue un buen maquillaje, pero eso de no poner maquillaje encima del corrector... no me termina de convencer porque por mucho que esté perfectamente extendido y no se note, solo cubre unas pequeñas zonas de la cara, así que no se notaría toda la tez uniforme y con la misma textura. El resto de pasos, creo que sí que son viables para hacerlos en menos de un minuto cada uno y que queden bien, pero sigo prefiriendo maquillarme con tranquilidad.

Vía | Bellasugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos