Compartir
Publicidad

¿Cuáles serán tus básicos de belleza para este verano?: La pregunta de la semana

¿Cuáles serán tus básicos de belleza para este verano?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de poco más de dos semanas para la llegada del verano muchas de nuestras lectoras habrán puesto a punto su neceser de cara a la época estival. Mis compañeras ya lo han hecho y os lo están mostrando durante estos días pero hoy queremos que seas tú la protagonista.

Protectores solares de un índice más alto, cremas y maquillajes más ligeros, perfumes más frescos...no cabe duda de que la llegada del calor y las altas temperaturas influyen en las rutinas de belleza.

¿Cuáles serán tus básicos de belleza para este verano?

Recordad que los comentarios debéis realizarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

¿Usas protector solar a diario?

Hace siete días queríamos conocer de primera mano si sois de las que cumplís a rajatabla los mandamientos de la protección solar. Afortunadamente tenemos lectoras muy concienciadas y practicamente la totalidad de las respuestas indican que este aspecto no pasa desapercibido para vosotras.

Es el caso de la lectora Noega que dependiendo de su actividad, bien sea en oficina o al aire libre, cambia su nivel de protección, aunque confiesa que no usa uno específico.

Pues si no me voy a poner a “tomar el sol” me conformo con la protección que lleva mi base de maquillaje : 15 SPF en invierno y 30 de SPF en verano ( la hidratante con color de NARS me viene genial para esa epoca del año). La verdad que trabajo en una oficina y me da la luz natural los 15 minutos que salgo a comer pillarme algo para comer. Si voy a estar caminando un buen rato o tomando el sol lo que uso es un 50 SPF , este año me he decantado por Clarins y estoy bastante contenta con sus solares, otros años utilizaba Lancome

Lizzie es de las que no abandonan su protección durante todo el año, usando una protección algo más alta durante esta época.

Proteccion solar todo el año… siendo más blanca que el papel es imprescindible. Normalmente uso 50 SPF y en invierno bajo a 30. Llevo algun tiempo usando BB cream que suelen tener un SPF superior a 40, así que en invierno es suficiente, y en verano me encanta Heliocare en gel.

Dany96 también es consciente de su importancia, incluso lo llega a comparar con un elixir de la juventud, desencaminado seguro que no anda.

Sí, diario lo mezclo con mi base líquida, además de poner un poco sobre mis manos, brazos y escote. Generalmente uso un FPS 30 y suelo cambiar de marca. Mi piel se mancha fácilmente y de esta manera lo evito, y aparte del aspecto estético, ayuda a evitar futuras enfermedades de la piel. Le veo muchos beneficios. Alguna vez escuché que el filtro solar es como un elixir de la juventud.

Antes de finalizar os volvemos a recordar la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Cuáles serán tus básicos de belleza para este verano?

¡Esperamos vuestra participación!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio