Compartir
Publicidad

¿Usas protector solar a diario?: La pregunta de la semana

¿Usas protector solar a diario?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La protección solar debe de ser una de las máximas prioridades que debemos tener en lo que al cuidado de la piel se refiere, ¿pero realmente lo llevamos a la práctica?

Hoy queremos saber si eres constante en este aspecto y hasta que punto das importancia a un aspecto en el que todos los especialistas coinciden en darle máxima prioridad.

¿Usas protector solar a diario?

Cuéntanos de cuánto es tu factor de protección habitual y por qué no, aprovecha y revélanos algunos de tus protectores solares favoritos, seguro que la comunidad de lectoras te lo agradecerán. Recordad que vuestros comentarios deben ir en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

El Festival de Cannes llegó a su fin y con él se va una fuente inagotable de looks, celebrities y glamour.

La semana pasada queríamos conocer quién había sido la celebrity que más os había gustado desde el punto de vista de la belleza, el maquillaje y los peinados y ahí estaba Lizzie para contarnos quienes habían sido sus favoritas y también las grandes ausencias, aunque parece que este año no ha sido todo lo fascinante que en anteriores ediciones.

Ha habido ocasiones puntuales en las que me ha encantado Jessica Biel, Kirsten Dunst, Emma Watson, Freida Pinto, Paz Vega con un Cavalli que me fascinó o incluso Cara Delevingne con un vestido negro de encaje precioso… pero, en general, ninguna me ha convencido al 100%. Donde estaba Diane Kruger?? Suele ser una de mis favoritas en Cannes.

¿Estáis de acuerdo con su afirmación?

De todas formas nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

¿Usas protector solar a diario?

¡Esperamos vuestras respuetas!

En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio