Compartir
Publicidad

Una solución para la eliminación de espinillas, Salises tratamiento focal 15 ml

Una solución para la eliminación de espinillas, Salises tratamiento focal 15 ml
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya algún tiempo vengo utilizando este producto a la hora de que me salga alguna que otra espinilla molesta y quizá dolorosa, para las cuales siempre queremos apresurarnos a encontrar una solución rápida y eficaz para que desaparezcan lo antes posible. Yo he encontrado esta solución y la voy a compartir con vosotros.

Viene de la marca Sesderma y se llama “Salises tratamiento focal 15 ml“. Viene en formato tubo de dicha cantidad, la cual viene siendo más que suficiente ya que su utilización será más o menos ocasional. Quizá motivado por una época de estrés que te sale algún grano rebelde, o porque estás con la menstruación, o por una mala dieta (poca fruta y verdura y mucha grasa), etc.

Salises tratamiento focal 15 ml

Este producto es un gel, el cual teniendo la piel limpia, lo aplicarás sólo en la zona afectada. Tendrás la sensación de que se crea como una película protectora sobre la piel, la cual será como una defensa para que no entren más impurezas en los poros de la zona y de algún modo eliminará progresivamente dicha espinilla.

Salises tratamiento focal 15 ml

Es preferible utilizarlo por la noche ya que así a la mañana siguiente podrás ver una gran mejoría, quizá no la total eliminación del grano. Pero por lo que yo vengo observando la espinilla viene a ser eliminada casi totalmente en dos días, siendo ya a partir de las primeras 24 horas casi imperceptible. El volumen del grano irá poco a poco disminuyendo. Quizá se mantenga la rojez en la piel, lo cual podrás disimularlo fácilmente con un simple corrector si no te quieres maquillar del todo, o con el mismo maquillaje.

Personalmente en cuanto noto que empieza a formárseme alguna espinilla desagradable echo mano de este producto y me va yendo muy bien con él. Lo que sí este gel para los puntos negros no es buena solución, quizá ayuda a su eliminación pero no los elimina.

El producto lo voy aplicando, en momentos de necesidad, dos veces al día. Una a la noche, antes de acostarme después de la limpieza de la cara y otra por la mañana. Si lo ves muy necesario, teniendo en cuenta que el formato del producto es pequeño, puedes llevarlo contigo a lo largo del día aunque la duración del gel sobre la piel se nota durante bastantes horas.

Es importante que no te toques la zona para no arrastrar contigo el producto y así evitar retirarlo. En caso de que notaras la disminución del producto en la zona afectada puedes aplicarlo nuevamente.

Comentarme, ¿qué productos utilizáis vosotros de tratamiento focal para las espinillas?

Arrebatadora | Solución al acné tipo quiste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos