Compartir
Publicidad
Publicidad

Solución al acné tipo quiste

Solución al acné tipo quiste
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no os voy a decir que se soluciona a puñetazo limpio, que viendo la foto puede dar la sensación, la cuestión es vencer al dichoso acné, y la cuestión es ese acné-quiste tan difícil de eliminar.

Y porque algo tan desagradable nos puede fastidiar días muy especiales es bueno conocer una solución rápida por si la fuéramos a necesitar.

Solución a esos granos casi como nódulos o quistes que tardan tantísimo tiempo en desaparecer, a los cuales aplicamos todo tipo de productos y que no conseguimos que desaparezca el correspondiente bulto.

Imagínate que te vas a casar y te sale uno de ellos, ¡necesitas una solución ya!. O esa cita o fiesta tan especial y que ese grano no da bajado hasta el punto de desaparecer. ¡Qué desesperación!.

Pues en este post encontrarás la solución rápida y eficaz que no digo que sea la única.

Las inyecciones subcutáneas de cortisona para el acné del tipo quiste o nódulo resultan muy eficaces ya que la cortisona es una sustancia antiinflamatoria que acelera el proceso de desinflado del molesto y antiestético grano. Eso sí, siempre bajo supervisión médica, ya que será el propio dermatólogo el que valore el problema y en el caso necesario realice la inyección.

Pero este tipo de cosas son las que siempre se deben conocer, ya que nunca se sabe en que situación se puede ver uno.

Este tipo de inyecciones, como digo, las suministra el propio dermatólogo, y su precio suele ser algo elevado, aunque todo dependerá de lo que el médico presupueste.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la cortisona puede formar parte del tratamiento del acné, pero no lo erradica, vamos que no puede evitar que vuelvan a salir. Pero sí como solución para granos impertinentes como digo tipo quiste, esos que influyen en nuestra autoestima y que siempre aparecen en el momento menos adecuado y más importante para cada uno. O en aquellas personas que no sufren de acné, pero si les ha salido uno del tipo descrito.

jeringa

La cuestión es tener la cita con el dermatólogo, a partir de ahí será valorado por el médico, y el método suele ser así. Puede que el doctor decida realizar un pequeñito corte en el grano para extraer la porquería que pueda tener en su interior y posteriormente dar el pequeño pinchazo en el problema para solucionarlo. Después con la zona desinfectada te pondrá una pequeña cura. Al día siguiente posiblemente tengas la zona todavía colorada si ha sido necesario realizar el corte, pero en unos pocos días podrás ver como el bulto desaparece.

También es verdad que existen unos posibles efectos secundarios que no son importantes.
Uno de los efectos secundarios más comunes es que se decolore la piel en la zona que se trató.
Otro posible, es que la cortisona al ser inyectada se cristalice y provoque dolor intenso, aunque esto sucede en raras ocasiones.

Así que ya sabeis, si os encontrais en esta situación coger cita con el dermatólogo y exponerle vuestro problema y preguntarle sobre la solución del mismo mediante la cortisona.

Creo que está claro que con Arrebatadora nunca nos acostaremos sin saber una cosas más.

Imagen | vidrio
En Arrebatadora | granos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos