Compartir
Publicidad
Publicidad

Crema Payot de hidratación 24 horas

Crema Payot de hidratación 24 horas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas semanas Payot Hidratation 24 es mi crema favorita. Y con mucha diferencia. No he dado con la crema adecuada para hidratar mi piel, aunque durante todo el año pasado sí acerté con una de Biotherm (multicharge).

Pues bien, desde que mi amiga Cristina me aconsejó que la probara, no quiero otra. Primero, por su hidratación. Realmente es de 24 horas. Está aconsejada para todo tipo de pieles y la mía es mixta. Antes de acostarme por la noche y dado que madrugo mucho para llegar a la redacción, me la aplico tras limpiarme la cara.

No hace falta mucha cantidad para notar que la piel es como si activara, brilla y con buen tono, con brillo de piel limpia e hidratada, nada de grasa. Huele muy bien, es muy suave, tiene un aroma muy cálido, y además, aporta frescor.

Os digo que es mi favorita porque sobre las 7.30 estoy en la redacción, y mi cara sigue igual de hidratada al acostarme que al levantarme, así que por la mañana (y espero que ningún purista me machaque), sigo tan feliz con mi rostro hidratado y hasta que no regreso sobre las 16.00 a casa, no vuelvo a la rutina de las cremas. Durante todas esas horas de calefacción, de atasco, de ordenadores, de directos, mi rostro no se inmuta.

Vale, cuando llego a casa igual debería llevar un par de horas con más crema, pero me gusta volver a casa, limpiarme la cara, utilizar el tónico, y volver a usar la crema. Está especialmente indicado para pieles deshidratadas, así que lo mismo mi piel necesitaba una carga de hidratación, y ahora ya la le he encontrado.

Pertenece a la gama de Les Hydro-Nutritives, y el tarro de 50 ml cuesta 48,00 euros. El siguiente que pienso usar es el que lleva protección, perfecto para estos dias: Hidratation 24 con SPF 10, tubo de 50 ml, 48,40 euros.

Más Información | Payot En Arrebatadora | Todo sobre la hidratación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos