Compartir
Publicidad

Trío de Comodynes, mi experiencia

Trío de Comodynes, mi experiencia
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos probando productos y expresando opiniones. Esta vez le toca el turno a un trío de muestras de Comodynes que tuve ocasión de probar hace unos días. Tres productos muy diferentes entre sí y con sensaciones bastante dispares.

Os cuento: la primera muestra es de unas toallitas exfoliantes llamadas Easy Peeling. La segunda muestra es de un spray efecto lifting llamado Beauty Flash, y la tercera son las famosas toallitas bronceadoras Self Tanning.

Que estas tres muestras vinieran en una revista hacen que Comodynes suba peldaños en nuestro ranking de firmas generosas en muestras. Pero, a lo que vamos, os cuento mis sensaciones con estos productos.

Easy Peeling, efecto nueva cara

El producto consiste en una toallita de fibras naturales, de tejido suave pero resistente, con una cara rugosa (microesferas desintoxicantes las llaman los de Comodynes) y la otra lisa. Está impregnado de un producto exfoliante, que elimina las células muertas y los poros, y que además ayuda en la regeneración celular.

Mi opinión no es del todo mala. A ver. Creo que cada tipo de piel tiene que tener un exfoliante acorde con sus exigencias, por lo que uno genérico no me termina de convencer. Aún así, para un apuro está bastante bien.

La cara rugosa es bastante rugosa, por lo que te puedes hacer daño en la cara como aprietes con un poco de energía. El efecto de después, es una cara bastante suave y limpia, pero en mi caso, este producto es un punto más agresivo de lo que yo necesito.

La muestra estaba bastante impregnada de producto y me gustó el packaging. Se me ocurre que es un buen aliado para exfoliarse otras partes del cuerpo y que viene bien para llevarlo en un viaje.

Beauty Flash, efecto lifting

El producto viene en el sobre habitual de Comodynes, pero es un tubito pequeño con pulverizador que contiene 1,5 ml. En el reverso pone que da para dos veces, y la verdad es que es cierto.

En teoría, es un producto para borrar los signos del cansancio, de la falta de sueño o los provocados por el jet-lag. Se aplica sobre la cara y el cuello limpios y evitando el contacto con los ojos; también se puede aplicar antes del maquillaje.

Este era el producto que más ganas tenía de probar, había testado ya antes alguna ampolla flash, pero sin demasiado éxito. Con esto me ha pasado igual. Yo lo pulvericé sobre mi cara recién lavada y al principio noté un poquito de escozor. Al cabo de pocos minutos vi como mi piel comenzaba a engrasarse, a enrojecerse y los poros a abrirse más.

¡Horror! Pensé que igual es que no se podía hacer más con mi cara en ese día, que me acababa de levantar tras una noche de juerga y que esto no podía hacer milagros ante los excesos. Pero vamos… que no. Que lo probé otro día con la piel descansada y estupenda y me pasó lo mismo. No es para mí.

Self Tanning, efecto color uniforme

Este es el producto autobronceador, que también viene en una toallita de fibras naturales. Creo que hace años ya lo había probado, pero mi memoria es un poco mala. La sensación con este producto ha sido bastante satisfactoria.

Yo, a pesar de que soy morena, soy bastante blanquita de piel. No suelo broncearme casi nada y tampoco suelo utilizar productos de este estilo, si los utilizo son los primeros días que hace bueno y enseño las piernas. Ahí si me suelo dar alguna crema autobronceadora para no verme tan blancurria, pero luego lo voy dejando, la verdad.

En la cara nunca me he echado ningún producto autobronceador, me niego. He visto ya demasiados efectos “naranjito” entre la chicas que conozco. Peor bueno, en las piernas sí se puede uno arriesgar más. Este producto me ha gustado, se aplica bastante fácilmente con la toallita, y da para las dos medias piernas bastante bien.

El colorcillo dice en el sobre que empieza a salir a las tres horas, aunque en mi caso yo creo que fue antes. El tono que queda no es muy descarado ni muy naranja, así que me gustó. Para mantener el efecto bronceado hay que volver a aplicar otra toallita a los cuatro días, cosa que de momento no he hecho. De los tres, es el producto que más me convenció.

¿Qué experiencia tenéis vosotras con los productos de Comodynes? ¡Contadnos!

En Arrebatadora | Cosméticos flash, buena cara al minuto , Autobronceadores, un año más entre nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio