Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosméticos flash, buena cara al minuto

Cosméticos flash, buena cara al minuto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros mayores aliados para esos momentos de apuros en los que deseamos y necesitamos estar radiantes en el menor tiempo posible son esos cosméticos de efecto "flash".

Borran al instante los signos del cansancio, el estrés de nuestra piel, la fatiga, las horas de sueño... los productos de acción inmediata no pueden faltar nunca en tu neceser, te ayudarán en más de una ocasión a estar radiante borrando todos esos signos delatadores.

estee lauder

Si lo que necesitas es una mascarilla para pieles agotadas puedes usar Masque Ultra Lift Fermeté de Estée Lauder, que te ayudará a combatir la sequedad y el estrés.

Para los ojos hinchados encontramos parches con extracto de pepino con acción tensora que ayudan a mejorar el contorno de los ojos como los de Purederm o con anís como los que nos propone Carita que borran cualquier signo de fatiga.

Para las que van siempre a la carrera lo ideal son los formatos en monodosis como las ampollas con efecto lifting, gracias a su tamaño pueden acompañarte para realzar tu rostro en cualquier momento. Si buscas unas a buen precio en Mercadona encontrarás ampollas flash hidratantes de Deliplus.

model co

Otras opciones son las ya conocidas ampollas de Germinal pero bastante más caras. Comodynes nos propone un spray de belleza con efecto tensor llamado Beauty-Flash Lifting Effects, se vaporiza sobre el cuello y rostro y se extiende con las yemas de los dedos.

Model co es el que nos propone el formato más original. Como podéis ver en la imagen de la izquierda, Erase Those Fine Lines son una especie de bastoncillos que en su interior contienen la dosis necesaria para disimular las pequeñas arruguitas en tiempo record.

En Arrebatadora | Bellas al momento con mascarillas y ampollas flash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos