Compartir
Publicidad
Publicidad

Si solo tienes 15 segundos para ponerte una mascarilla, lo tuyo son las nuevas Patting Splash Mask de Blithe

Si solo tienes 15 segundos para ponerte una mascarilla, lo tuyo son las nuevas Patting Splash Mask de Blithe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mascarillas molan mucho, hay que reconocerlo, sin embargo, algunas veces dan un poco de pereza por eso de que hay que aplicarlas y dejarlas actuar una media de entre 15 y 20 minutos, tiempo del que no siempre disponemos y, si lo tenemos, quizá no sea para estos menesteres.

Por ello, la solución nos viene desde la cosmética coreana de la que ya sabéis, somos muy fan. Así, desde el otro lado del mundo nos llega Patting Splash Mask de Blithe, los nuevos productos que hacen las veces de mascarillas con los que solo necesitarás 15 segundos. Tomad buena nota porque esto os interesa.

Se trata de una mascarilla instantánea y concentrada que deja la piel suave y luminosa inmediatamente después de su aplicación. De hecho, hay que diluirla en agua y, simplemente, lavarnos con ella. Una maravilla que es mejor que veáis por vosotras mismas con un vídeo explicativo.

Hay 3 diferentes, cada una de ellas indicada a un tipo de piel, porque no todas somos iguales y cada una tenemos nuestras propias necesidades:

Blither 1
  • Energy Yellow Citrus & Honey: Contiene una mezcla concentrada de ácido láctico, extractos de frutas y miel que le aportan a la piel toda la vitalidad que le falta. Si notas la piel cansada o estresada, esta es tu mascarilla.
Blither 2
  • Rejuvenating Purple Berry: Proporcionará a tu piel un aspecto mucho más joven. Las fresas, los arándanos y la frambuesa, a parte de darle un aroma delicioso a la mascarilla,hacen que sea un potente tratamiento antioxidante. Está formulada con una mezcla concentrada de ácido láctico y extractos botánicos que mejoran la textura de la piel, la elasticidad y la firmeza.
Blither 33
  • Soothing & Healing Green Tea: Formulada con ácido láctico y extracto de té verde que calman la piel estresada o irritada. Además ayuda a evitar la oclusión de los poros y evita la acumulación de sebo o suciedad. Ideal para pieles grasas.

El precio de cada una de ellas es de 41,99 € y las podéis adquirir en Miin-Cosmetics. Aunque os parezca mucho hay que tener en cuenta que valen para muchas aplicaciones y que hay que echar muy poco producto con cada uso.

Desde luego, me parece un gran invento sobre todo para las que no tenemos tiempo para nada, ¿verdad?

En Trendencias Belleza | No te olvides del tónico en tu rutina diaria. 5 propuestas para las pieles secas
En Trendencias Belleza | La esencia: ese paso que tienes que incluir en tu rutina diaria. Nosotras ya lo hemos hecho con Snail Bee Essence de Benton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos