Compartir
Publicidad
Publicidad

Si sientes tu piel sensible, te cuento mi experiencia con lo más nuevo de la gama Anti-rojeces de Avène

Si sientes tu piel sensible, te cuento mi experiencia con lo más nuevo de la gama Anti-rojeces de Avène
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, mi piel me hizo recordar lo que es el invierno. No es que haga frío, pero después de viajar y exponerla al aire, sentí sequedad, la noté más sensible a los agentes externos y pude comprobar como aparecieron rojeces en algunas zonas de mi rostro. Incomodidad, ardor y sensaciones que suelo notar durante los meses más fríos, en cuanto dejo de prestar una atención meticulosa a mi rostro.

No sé si las cosas ocurren por casualidad, pero el hecho cierto es que la semana pasada conocí los dos nuevos productos de la gama Anti-rojeces de Eau Thermale Avène indicada para aliviar las pieles sensibles con tendencia a las rojeces. La Leche Limpiadora Refrescante y la Mascarilla Calmante me proporcionaron, ayer mismo, la oportunidad de calmar la sensación que sentía después de un largo fin de semana. ¿Conocéis esos momentos en que la piel os pide un cambio, una atención diferente y tenéis el producto adecuado? Esto es lo que sentí al utilizarlos.

¿También te pasa esto?

¿Sabéis que 3 mujeres por cada hombre presenta rojeces? Además casi el 80% de estas afecciones no están no identificadas y sin embargo afectan a la calidad de vida en algún momento o circunstancia.

La nueva gama de Avène introduce en su fórmula TRP-Regulin, un nuevo activo patentado, calmante y antiinflamatorio, que actúa en los receptores responsables de la reactividad cutánea, mejorando el nivel de tolerancia de la piel. Os cuento todo sobre los productos que he utilizado para calmar mi piel.

Mi cura

Leche Limpiadora Refrescante está indicada para proporcionar calma y suavidad desde el paso de la limpieza, algo que siempre busco. Su nueva fórmula incluye el activo que os he citado, TRP-Regulin más un 89% de Agua Termal. Su efecto, denominado por los laboratorios de la firma como “gentle fresh”, se nota, es muy limpio y agradable, refresca inmediatamente, y su textura gel con efecto “cushion” que es antideslizante y anti-roce, limpia y desmaquilla con suavidad. No necesita aclarado, y es apta para para rostro y ojos. Yo la retiro con un algodón o tissue muy suave. El frasco de 400 ml con dosificador tiene un precio recomendado de 13,50 euros.

Avene Limpiadora Antirojeces

La Mascarilla Calmante fue el siguiente paso. Una textura envolvente muy hidratante, justo lo que necesitaba. Ofrece un efecto “gentle fresh” para también calmar y dar frescor. Tiene un efecto “patch” que facilita una mayor difusión de los activos entre los que se encuentra el extracto de ruscus y el Agua Termal de Avene.

Un tratamiento SOS, que atenúa las rojeces de forma instantánea. Sólo hay que aplicar con movimientos ascendentes por todo el rostro con tanta frecuencia como sea necesario. El frasco de 50 ml tiene un precio recomendado de 12,70 euros.

Mascarilla Antirojeces

Soy de la opinión de que pudiendo mimarme un poco, ¿por qué no hacerlo? En el caso de mi piel, ¿por qué no darle frescor y alivio cuando lo pide? Estos productos son sin duda cuidados a los que me apunto desde ahora mismo, 2 indispensables nuevos en mi rutina por suavidad, frescor, mimo y efectividad. ¿Alguien no desearía unos cuidados así para su rostro?

Más información | Eau Thermale Avène

En Trendencias Belleza | Lo probamos: en mi búsqueda, eficacia y suavidad, encuentro 2 nuevos cuidados esenciales de Avène

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos