Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo probamos: en mi búsqueda, eficacia y suavidad, encuentro 2 nuevos cuidados esenciales de Avène

Lo probamos: en mi búsqueda, eficacia y suavidad, encuentro 2 nuevos cuidados esenciales de Avène
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano me vuelvo más perezosa con la rutina de belleza habitual. Quizá sea debido a que son demasiados requisitos los que hay que cumplir hasta lograr salir a la calle. A la limpieza y tratamientos diarios, se suma la protección exhaustiva que debo mantener bajo el sol, la reparación posterior, y si estoy en la playa o piscina, el cuidado de mi cuerpo y cabello de manera específica...En este momento del año, no caben excusas.

Aun con todo, el verano exige mucho a la piel, por lo que pido a mis productos 2 nuevas premisas: máxima suavidad y gran eficacia. La primera, debido a que la exposición al viento, sol, cloro y sal hacen que quiera cuidar mucho más mi piel frente a agentes limpiadores, necesito una suavidad y mimo total. La segunda, porque intento abreviar alguno de los pasos que una rutina de belleza tan extensa me exige. En un momento en que mis prioridades son éstas, descubro 2 nuevos productos de Eau Thermale de Avène, como si llegaran para cumplir mis deseos. He probado el Fluido Desmaquillante 3 en 1 y el Gel Exfoliante Suavidad, e inmediatamente han pasado a formar parte de mis esenciales de verano. Os adelanto que continuarán siéndolo en otoño..., os cuento el porqué.

Exfoliar en verano sí, pero...

Siempre he preferido realizar una exfoliación de la piel con presentación en scrub y grano muy fino, porque tengo en cuenta que en esta textura es esencial la delicadeza del producto. Esta condición hace que encontrar la Exfoliante Pieles Sensibles de Avène haya supuesto una garantía de total suavidad. En verano no conviene abusar de la exfoliación, y siempre se ha de dejar un margen prudencial desde la que se practica ésta, hasta la exposición solar. Pese a todo, es esencial practicar este procedimiento una vez por semana dado que las cremas solares y pantallas dejan una película, en ocasiones muy difícil de eliminar con una simple limpieza, por lo que de no hacerlo, la piel puede llegar a "axfisiarse".

Exfoliante Duave

Todo lo anterior requiere que la suavidad sea esencial, y esta nueva fórmula de exfoliante facial está adaptada a las pieles más sensibles. Permite eliminar eficazmente las células muertas gracias a su doble acción peeling, mecánica y química, asociada a las propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avène. Su fórmula afina la textura de la piel y la deja suave y luminosa, lista para recibir sus cuidados diarios. Es biodegradable y no contiene esferas de polietileno, para respetar las pieles sensibles y el medio ambiente. Su precio recomendado es unos 17 euros.

Los 3 pasos en un gesto

Sin duda, siempre he optado por las texturas fluidas, en leche o crema, a la hora de desmaquillar. Esas que no contienen detergentes ni jabones y que ni siquiera necesitan un aclarado con agua, sólo retirar con un tissue. Por todo eso, el nuevo Fluido Desmaquillante 3 en 1 de Eau Thermale Avène cuenta com mi máxima atención desde el primer momento. Si además incluye en su fórmula un 88% Agua Termal de Avène y constituye un "todo en uno" que limpia, desmaquilla y calma, lo hago mío sin pensar.

Tubo 3 En 1 De Avene

Muy agradable, es fresco, ligero, se extiende muy bien porque en contacto con la piel, el fluido en forma de leche se transforma en agua. Limpia muy eficazmente los restos de maquillaje y los residuos que se van acumulando a lo largo del día, pero su eficacia no impide una extrema suavidad hacia mi piel. Me permite optimizar mi tiempo con la seguridad no agredir y de dar un producto saludable a mi piel. Su fórmula también está indicada hasta para pieles sensibles, y lo mejor de todo es que su concepto "todo en uno" también es extensible a la cara, los ojos y labios.

Como os he adelantado, no necesita aclarado, se aplica con los dedos, y cuando el maquillaje se disuelve por completo, basta con retirar suavemente con un algodón o un pañuelo, si queréis podéis aclarar con agua, pero no es necesario. El envase de 200 tiene un precio recomendado de 17,35 euros.

Estos días muchas preparamos lo que deseamos sea el equipaje más acertado y efectivo para nuestras vacaciones. Estos 2 productos han nacido en el momento más oportuno para disfrutar de sus ventajas y ya han pasado a formar parte de mi verano.

Más información | Eau Thermale Avène

En Trendencias Belleza | ¿Otro verano sobre tu cabello? Apuesto por 4 claves para cuidarlo de la manera más fácil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio