Compartir
Publicidad

Reflexoterapia para combatir la astenia primaveral

Reflexoterapia para combatir la astenia primaveral
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya os he contado en varias ocasiones los muchos beneficios de la reflexología podal. Este masaje de pies milenario puede ser un remedio natural para sobrellevar la astenia primaveral.

Laura nos contó cómo plantar cara a este paréntesis del año en el que te sientes cansada, somnolienta, desconcentrada y sin fuerzas para nada. Yo soy del club “asténico-primaveral” y que no me digan que es un mito.

Uno de los pasos de la reflexoterapia es el relax o la energía, según el masaje en círculos en medio de la planta del pie se dé a favor o en contra de las agujas del reloj. Si tu masajista es profesional, te lo preguntará antes de iniciar la sesión. Un par de reflexologías a la semana pueden compensar esa energía que nos falta.

Reflexologia

Es una energía revitalizante que no te pone nerviosa, al contrario. Yo lo he probado y me ayuda mucho, os lo recomiendo. Lo que sea para no ir arrastrándome durante la jornada y una opción fantástica para las que no queréis tomar ningún tipo de suplemento vía oral.

El precio de las sesiones rondan los 25 euros y duran 45 minutos aunque el precio depende mucho del tipo de centro de belleza o de terapias naturales al que acudáis.

Foto | Iguana Jo, Albis.z
En Arrebatadora | Haz frente a la primavera
En Vitónica | Dieta adecuada para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos