Compartir
Publicidad

Ritual de la Rosa de Alqvimia, un tratamiento de cabina especial para la mujer

Ritual de la Rosa de Alqvimia, un tratamiento de cabina especial para la mujer
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca Alqvimia se especializa en productos de cosmética 100 % natural, utilizando ingredientes ecológicos y aceites naturales de alta calidad. Tiene productos y tratamientos de cabina muy interesantes dedicados específicamente a la mujer. Uno de ellos es el Ritual de la rosa.

No es algo que tú puedas hacer en casa aunque puedes adquirir los productos y utilizarlos siguiendo sus instrucciones de uso. Me refiero a que no es lo mismo tener esos productos en casa y aplicártelos tú misma a que una esteticista te los aplique con masaje específico en la cabina con profesionales formadas por la empresa. Los beneficios se multiplican, la relajación es mucho más completa.

Estando en pleno periodo de vacaciones para muchas de vosotras, el verano es una época perfecta para que os miméis cuerpo, rostro y alma. Cualquier tratamiento en cabina que no sea la depilación será placentero y saldréis encantadas. El objetivo del que os voy a contar es tranquilizar a la clienta, apaciguar sus pensamientos o sentimientos negativos como la tristeza, la ansiedad, la depresión o el decaimiento.

AE-Rosa-Bulgara

Objetivo del tratamiento en cabina

El producto estrella es el aceite esencial de Rosa de Bulgaria aunque entran en juego más productos también durante la sesión. La rosa en cosmética beneficia a la piel por sus propiedades hidratantes, tonificantes y depurativas. En palabras de la Alqvimia describiendo el tratamiento:

El propósito es proporcionar hidratación, regeneración, nutrición y relajación a la persona que recibe el tratamiento. Está especialmente indicado a las mujeres que quieren reencontrar su feminidad, su gracia, su potenciacialidad seductora y de atracción.

El protocolo

La cabina estará preparada para recibirte con un ambiente relajante. Música, luz tenue y puede que alguna vela: es tu momento, hay que disfrutarlo. El tratamiento empieza colocándote boca abajo en la camilla.

  • El primer contacto es en las extremidades, brazos y piernas donde realizan un masaje con agua de rosas. Estos gestos en sentido ascendente son para desbloquear el cuerpo, empieza la relajación cuerpo y mente.

  • Sigue un exfoliante corporal con Sales del Mar Muerto donde han mezclado Aceite Reafirmante del Busto. Como la fricción de los productos es con masaje, todo el cuerpo se relaja, los músculos se destensan.

  • Encima de las sales, aplican la Mascarilla de Barro del Mar Muerto. Como ya sabéis, estas sales y estos barros del Mar Muerto son muy ricos en oligoelementos y sales minerales, un regalo de belleza para la piel.

  • Hora de volverse y colocarse en la camilla boca arriba. Sigue el ritual exactamente igual en todo el cuerpo.

  • Una vez aplicados los productos y realizados los masajes, la esteticista te cubre con una sábana de sudoración que mantienes durante 20 minutos. Tiempo para dormir, reposar, relajarse o simplemente meditar escuchando la música.

  • Mientras tanto, sigue el tratamiento en el rostro. Esos 20 minutos se aprovechan al máximo y te realizan un tratamiento facial hidratante y regenerante. Utilizan la Emulsión limpiadora Ylang-Ylang, el tónico de Agua de Rosas y una exfoliación con Sal del Mar Muerto y Aceite de Rosa Mosqueta.

  • Tras eliminar los restos del producto exfoliante, la mascarilla se realiza con Barro del Mar Muerto que dura sólo 2-3 minutos. Se retira con agua tibia, tanto el rostro como el cuerpo. Lo ideal es que te propongan una ducha aunque es posible que no tengas ni que moverte de la camilla. Retiran el barro con espátulas y guantes humedecidos con agua tibia. Una nueva aplicación de tónico de Agua de Rosas antes del masaje final.

  • El último paso es un masaje completo, cara y cuerpo con aceites a los que añaden unas gotas del preciado aceite esencial de Rosa Búlgara. Para el cuerpo utilizan el Aceite Reafirmante del Busto, para el rostro el de Rosa Mosqueta.

Aceites esenciales

Los masajes finales son los que más disfrutas porque estás ya tan relajada que sueltas todos los músculos del cuerpo. Imagino que las profesionales encuentran una gran diferencia entre el primer masaje de bienvenida al último: un cuerpo menos duro, más elástico. La aromaterapia hace el resto.

Foto | El coleccionista de instantes Más información | Alqvimia En Trendencias Belleza | Esteticista hombre en tratamientos corporales: tú marcas el límite, En qué consiste el Tratamiento Integral Just Bio by Caldea. Mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos