Compartir
Publicidad

Probamos la máscara flash nutritiva y purificante de Iroha Nature

Probamos la máscara flash nutritiva y purificante de Iroha Nature
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


De un tiempo a esta parte los tratamientos a modo de parches externos, mascarillas, máscaras, se han extendido y popularizado. Tratamientos eficaces y flash para paliar las carencias de nuestro rostro. Esta semana he probado la máscara nutritiva y purificante de Iroha Olive Oil. Cristina ya probó el año pasado la Q10 Collagen & Soy.

Ya había probado una mascarilla similar, bueno, mismo formato pero diferente, de La Mer, justo el día antes de mi boda, y os puedo asegurar que fue perfecta. Un regalo de una amiga para la noche previa que hizo su cometido de rostro con luz todo el día y super hidratado, y eso que el día de antes me acosté a unas horas indecentes por jugar al póker con mis amigos… (sí, hay cosas que una no se explica con el tiempo…)

Modo de empleo


La mascarilla de Iroha es como una toallita húmeda, muchísimo, impregnada de producto que te extiendes por el rostro. Tiene aberturas para ojos, nariz y boca, tranquilas. Hay que desplegarla con cuidado para no romperla y la pegas a tu rostro. Pequeños toques y listo.

Tras 15 minutos de apliación retiras la máscara, y el producto que está impregnado en el rostro haces que penetre con un suave masaje, nada de retirarlo. Es un tratamiento que debe continuarse con esa suave penetración de producto en la piel y activación del riego con la yema de los dedos.

Mi experiencia


Este tipo de máscaras flash me encanta. Con 15 minutos de frescor en el rostro cumple lo que promete. Esta máscara nutritiva y purificante me venía genial porque llevo una semana sin librar, y se nota…

Está impregnada con aceite de oliva virgen más olmo escocés. Su objetivo de hidratar, aportar luz y casi efecto lifting tensando la piel lo cumple. Eso sí, no creáis que para toda la semana, no. Es para un día en concreto, para un aporte extra. Hoy es el cumpleaños de mi entrenador de hockey así que perfecto.

Un día de aplicación y el rostro luce casi como un tratamiento en cabina. Lo dicho, para mujeres sin tiempo, porque necesito días de 48 horas y aún así no me da tiempo a casi nada.

Lo he aplicado a primera hora de la mañana, el rostro ha estado super fresquito, pero no para no hidratar después, no. Antes de salir de casa, mi hidratante con color.

El precio, menos de cinco euros. Hay una amplia variedad de máscaras, para determinados tipos de necesidades, por si buscáis para pieles deshidratadas, secas, pieles más maduras… Mi nota, un notable (la de La Mer es casi insuperable).

Imágenes | Laura Martín para Trendencias Belleza ©
En Trendencias Belleza | Cómo es la mascarilla de tejido impregnado Iroha Nature

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos