Compartir
Publicidad
Publicidad

Hidratante con color de Clinique, mi crema de verano

Hidratante con color de Clinique, mi crema de verano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Entre las múltiples preocupaciones para cuidar la piel está la hidratación y lucir un buen color protegida. He encontrado una gran aliada para ello, una hidratante con color de Clinique, Moisture Sheer Tint SPF 15.

Es una crema hidratante que no he probado en invierno, salió en marzo, pero ahora que la piel necesita más hidratación cubre esa necesidad sin dudarlo. Es muy hidratante. La característica que más me gusta es el color precisamente.

Un maquillaje acaba cuarteándose, o se acaban notando los polvos bronceadores, o los polvos iluminadores. Quizá sea el mezclar diferentes marcas, a veces pasa. No había probado yo sola a mezclar la hidratante con un maquillaje y luego aplicar, así que esta mezcla me viene perfecta.

No es un color intenso, es un velo de color, un mejor tono al rostro.

Aquí mi mano sin la crema.

Aquí con la crema de color aplicada. Espero que lo veáis, en el rostro se nota más, os lo aseguro.

El por qué de su hidratación


Dicen que el éxito de esta hidratación que dura desde la mañana hasta el final de una jornada está en sus ingredientes. Está especialmente indicada para pieles claritas, para cubrir y proteger a la vez, aunque su protección no sea demasiado alta, SPF 15.

No es una hidratante pesada, es muy fluida y si necesitas más hidratación en alguna zona, puedes extender un poquito más, no se nota. Y repetir la acción a lo largo del día, aunque a mi no me ha hecho falta.

  • ingredientes calmantes
  • agua de aloe vera
  • filtros físicos y químicos para proteger de los ratos UVA y UV.
  • libre de aceites
  • no acnegénico

El precio, 28 euros.

Mi valoración


No sé cuánto me durará, llevo una semana y es de 30 ml, pero repito seguro. Por los dos motivos de hidratar y dar color. Además, he aplicado colorete y se ha quedado fijado de la misma manera. Un tercer motivo más que me han gustado.

Huele a maquillaje, que ya sabéis que tenemos todas la manía de probar algo y olerlo. A nada más. Un sobresaliente para esta crema de verano con color.

Imágenes | Laura Martín para Trendencias Belleza ©
En Trendencias Belleza | Cremas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos