Compartir
Publicidad

Probamos la BB Cream Spf 30 de Juvena

Probamos la BB Cream Spf 30 de Juvena
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me gustaría hablaros de una BB Cream que llevo utilizando desde hace un tiempo y ha formado parte de mi rutina diaria. Se trata de la BB Cream Spf 30 de la marca suiza Juvena y ya os adelanto que me encanta.

Le quedan pocos usos al bote para que se termine del todo y creo que por fin ha llegado el momento de dar mi opinión sobre ella. ¡Así que allá vamos!

La BB Cream de Juvena promete combatir el envejecimiento maturo, hidratar la piel, darle una cobertura natural, protegerla del sol y unificar el tono.

Entre sus ingredientes nos encontramos con la Skinnova SC Technology que sirve para renovar las células de la piel y micropigmentos para igualar el color y mejorar las imperfecciones.

Se recomienda para todo tipo de pieles, para las que tienen marquitas, granos y quieren disimularlos un poco e incluso para las que tienen la piel apagada y buscan dar un aspecto saludable al rostro.

Mi experiencia

Yo la he estado utilizando esta primavera y verano, y de verdad que estoy muy contenta. No soy muy de BB Creams, ni de CC, ni nada por el estilo, siempre he utilizado hidratantes, tratamientos y bases de maquillaje de toda la vida. Pero esta BB Cream de Juvena me ha sorprendido para el bien ya que nunca me imaginaba que una BB Cream me pudiese gustar tanto.

Lleva protección solar Spf 30 y la he usado por las mañanas. Tiene una textura crema que se extiende muy bien, no es espesa y al instante se funde con la piel. A penas se nota y queda muy natural. Es curioso porque aunque es tan ligera e invisible cubre sutilmente las manchas e imperfecciones, y da un aspecto muy saludable a la cara, una luminosidad preciosa sin recargar la piel.

Juvena BB Cream

Es una crema que deja la piel hidratada sin engrasarla. Yo tengo la piel mixta/grasa y me hidrata bien la piel, sin embargo algunos días que ha hecho calor en verano he tenido que fijarlo con polvo compacto para que no me salieran brillos.

Se puede utilizar también como prebase antes de aplicar la base de maquillaje o después de otro producto de tratamiento, pero yo no lo he hecho ya que me parecía suficiente la hidratación que aportaba a mi piel.

El tono por suerte va perfecto con mi tono de piel, ya sabéis que a veces los BB Creams vienen en tonos muy limitados. Yo diría que es ideal para pieles de tono medio. Tiene una aroma suave, agradable y elegante.

En cuanto al packaging es elegante y práctico, se puede controlar la cantidad que sale del envase, así no se desgasta producto.

No contiene parabenos pero sí siliconas, a mí no me ha producido ningún problema, sino todo lo contrario.

Conclusión

Esta BB cream de Juvena me ha gustado mucho, porque deja una piel bonita y saludable con un tono unificado, además tiene protección solar. Muy recomendable.

Los productos de Juvena se pueden comprar en El Corte Inglés y algunas perfumerías.

Ficha de producto

  • Textura: 9/10
  • Acabado: 8/10
  • Duración: 7/10
  • Packaging: 7.5/10
  • Tamaño: 40 ml
  • Caducidad: 12 M
  • Precio: 39,90€
  • Total: 8.5/10

En Trendencias Belleza | Juvena On the Move Cream En Trendencias Belleza | ¿Qué son las BB Creams?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio