Compartir
Publicidad

Juvena On-the-move Cream al servicio de la luminosidad de tu piel, a cualquier hora

Juvena On-the-move Cream al servicio de la luminosidad de tu piel, a cualquier hora
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Trendencias Belleza nos esforzamos por manteneros al día de las novedades de cosmética que las marcas van lanzando al mercado. La novedad que os traigo hoy es muy práctica y un aliado de belleza anti-edad del rostro para llevar en el bolso: On-the-move Cream de Juvena.

Esta marca de alta cosmética entiende las necesidades de la mujer moderna, una mujer con una agenda repleta de compromisos personales y de trabajo. Desde que salimos de casa de buena mañana hasta que volvemos a casa por la noche, el ajetreo de la jornada pasa factura a la piel. Se deshidrata, nota las tensiones y el estrés, se reseca tanto por los agentes exteriores como por los interiores (despacho, metro, bus).

La polvera que véis en la foto está pensada para retocar las distintas zonas del rostro que necesitan un empujón para llegar al final del día con mejor aspecto. Más que una crema, es una textura crema-polvo con un ingrediente que ilumina, hidrata y alisa la piel. Le llaman “Light Shadow Equalizer”.

Se puede aplicar en cualquier momento del día sobre el maquillaje, el acabado es mate y queda invisible sobre la piel. También está la opción de aplicarlo bajo el maquillaje en casa, un plus de protección contra los agentes externos. Pero la función reparadora sobre las zonas más delicadas (las mejillas, las patas de gallo o el centro de la frente, por ejemplo) a lo largo del día es la que me parece más interesante. Hidratar y proteger los puntos de deshidratación del rostro durante la jornada reduce mucho las arruguitas y líneas de expresión. El inconveniente puede ser el precio, cuesta 60 euros.

Más información | Juvena
En Trendencias Belleza | Dos nuevos productos protección solar antiedad: Elizabeth Arden y Juvena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos