Compartir
Publicidad

Probamos la apuesta antiedad de Skeyndor: el contorno de ojos y los parches de ojos Timeless Prodigy

Probamos la apuesta antiedad de Skeyndor: el contorno de ojos y los parches de ojos Timeless Prodigy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente la zona del rostro que más delata el cansancio acumulado (incluso una mala noche), el estrés o simplemente el paso del tiempo sea el contorno de los ojos. Los signos delatadores no se hacen esperar y nos encontramos con ojeras, bolsas o líneas de expresión que una vez se instalan se resisten a desaparecer dejándonos un aspecto de mirada más triste y cansada. La firma de cosmética profesional Skeyndor sabe perfectamente lo que preocupa a quienes buscan una mirada más fresca y nos deleita con su nueva línea Timeless Prodigy.

Los dos productos destinados para los ojos dentro de esta línea son justo los que hemos tenido la oportunidad de probar, en concreto se trata de la crema para el contorno de ojos y unos parches de ojos. Dos productos que la firma nos presenta como un "Ritual de juventud para tu mirada".

Según la casa Skeyndor se fusiona el lujo con la ciencia para crear estos dos productos anti-edad que en su interior contienen más de diez activos, como son los factores de crecimiento, trufa blanca, proteoglicanos y 50 millones de células madre de Rosa damascena.

Skeyndor Timeless Prodigy The Eye Contour

Dsc 2135

El contorno de ojos viene con un packaging estupendo, no solo por su elegante toque dorado sino por su dosificador preciso. Con una poca cantidad (del tamaño de una lenteja para cada ojo) es suficiente. Yo lo aplico desde el lagrimal hacia fuera subiendo un poco hacia las sienes y con suaves toquecitos de bombeo. La absorción es inmediata y la crema se asienta perfectamente, y no hace pegotes aunque apliques el corrector encima.

La textura es ligera, con un aroma muy suave nada molesto y la sensación tras aplicar la crema es de una mirada menos pesada.

Lo cierto que este contorno de ojos es una maravilla, cuando te lo aplicas por primera vez notas la mirada más fresca, limpia y luminosa sin necesidad de contener iridiscencias para lograrlo. Tambien se nota mucho que descogestiona la zona lo que viene genial para quienes tiene bolsas, además de notar la piel más hidratada aunque no es un contorno graso. Como buen tratamiento con el uso continuado en mi caso por la noche y por la mañana los resultados se notan de verdad (y solo llevo dos semanas usándolo).

Precio 78,00 euros.

Skeyndor Timeless Prodigy The Eye Patch

Dsc 2140

Tras el uso del contorno evidentemente tenía muchas ganas de usar los parches, así que no me he podido resistir a tener un evento especial. En la caja vienen cuatro sobres de parches y dentro de cada sobre encontramos los parches envasados junto con el principio activo, en este caso es colágeno nativo y ácido hialurónico HMW. Para impregnar los parches del fluido debemos presionar la cápsula que contiene el principio activo y pasará a la otra cápsula donde se encuentran los parches. Solo hay que agitar para que se humedezcan por completo y colocar.

Lo ideal es aprovechar los 20-25 minutos que se recomiendan tener puestos para relajarse y disfrutar el momento, la sensación sobre la piel es de frescura y relajación. El resultado es de efecto flash, la piel se ve más tersa las líneas de expresión no desaparecen pero se difuminan un poco, se consigue mayor luz y la ojera menos marcada. La hidratación es como la que aporta un gel por lo que en mi caso no es suficiente así que prefiero terminar aplicando el contorno para sentir más cómoda la piel.

Tener un producto a mano que trate y refresque la mirada es un imprescindible, nunca se sabe cuando se va a necesitar un extra, ya sea para un evento o para despúés de un viaje. Los parches de ojos de Skeyndor es una buena opción para este cometido.

Precio 39,00 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Skeyndor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio