Compartir
Publicidad

Probamos Abeille Royale Cura de la Reina de Guerlain, el tratamiento concentrado de 7 días para una piel espectacular

Probamos Abeille Royale Cura de la Reina de Guerlain, el tratamiento concentrado de 7 días para una piel espectacular
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de la línea Abeille Royale de Guerlain son muchos e increíbles los productos que nos podemos encontrar. Sin embargo, y sin ánimo de equivocarme, podría decir que Cura de la Reina, el tratamiento de 7 días de la firma, es** de los más espectaculares que he probado** y del que os paso a contar mi experiencia.

En qué consiste el tratamiento

Evidentemente, como bien podemos deducir del nombre del producto, es toda una cura a la altura de la reina, una verdadera terapia intensiva de jalea real para la piel que está dirigida a las necesidades específicas de las pieles fatigadas como son la regeneración y el fortalecimiento.

Abeille Royale Cure De La Reine De Guerlain 4

Y es que cada una de sus perlas encierran el poder reconstituyente de la jalea real de Guerlain dando como resultado en solo 7 días que la piel se revitalice, quedando fresca y tonificada, además de estar más radiante y recupere su luminosidad.

¿Cómo se usa?

Como ya podréis haber imaginado, no se trata de una crema al uso ya que el contenido de este frasco maravilloso es en forma de perlas doradas que vienen acompañadas de unos saquitos de algodón.

Así, hay que usar el tratamiento únicamente durante una semana,** 7 días seguidos, mañana y noche,** introduciendo 15 bolitas en cada saquito que vamos presionando contra la piel a toquecitos, de manera que éstas van explotando y van liberando su contenido que distribuimos por la pie del rostro que va bebiendo el producto al instante.

Abeille Royale Cure De La Reine De Guerlain 3

El contenido viene ya hecho para que dure únicamente esos 7 días y tenemos unas 15 bolsitas, por lo que son de usar y tirar. No intentéis "economizar" (nos pasa a todos por la cabeza) porque realmente está pensado para esos 14 usos y no más.

Su aplicación debe hacerse con la piel limpia y tras el mismo se dice que se use el sérum o el aceite de la firma. Dado que no tengo ninguno de los dos, pues decidí no aplicar ningún otro producto y ver el resultado por sí mismo (a excepción de la crema con factor de protección durante el día, eso es imprescindible).

Resultados

Desde la primera aplicación sabes que estás ante un tratamiento de puro lujo, en la que la piel bebe el producto, se impregna y queda suave, hidratada, luminosa, descansada y súper fresca, con aspecto muy glow pero no porque deje residuo luminoso, nada de eso, simplemente porque la piel se recarga al instante. Vamos, que conseguí tener ese efecto de piel brillante y sana que siempre había querido.

Abeille Royale Cure De La Reine De Guerlain

Después de 7 días la piel está mucho más elástica, revitalizada y con mucho mejor aspecto, de las veces que más luminosa me la he notado con mucha diferencia. De hecho, decidí aplicármelo entre mis dos periodos de vacaciones y, cuando volví a mi lugar de asueto, sin decir nada, me preguntaron qué crema estaba usando al notarme la piel mucho más bonita. Por lo tanto, sí, el resultado se nota a simple vista.

Es todo un chute de vida y de luz a la piel que dura bastante. Muy recomendable salvo por el precio ya que es de unos 155 € y es uno de los tratamientos estrella de Guerlain para este otoño. Desde luego, un tratamiento de puro lujo con el que presumir de piel en solo 7 días.

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.


En Trendencias Belleza | Sacamos todo el partido al bronceado con la colección Terracotta Summer de Guerlain. La probamos

En Trendencias Belleza | Probamos Aqua Allegoria Rosa Rossa de Guerlain, el perfume más romántico en la botella más preciosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio