Compartir
Publicidad
Publicidad

Premios de belleza 2010 de las lectoras de Allure: cuidados de la piel

Premios de belleza 2010 de las lectoras de Allure: cuidados de la piel
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no suelo leer revistas de belleza en papel, me encantan los rankings de productos que algunas publican regularmente. Una de esas revistas es la estadounidense Allure, en cuya edición de octubre 2010 publica un listado completo con las 190 selecciones de sus editores, además de (y que es lo que me gusta más a mí) los 50 productos votados como los mejores por sus lectoras, que os resumo después del salto.

¿Veamos lo que hay en la lista, en la categoría cuidados de la piel?

Limpiadoras

  • Neutrogena Oil-Free Acne Wash: es un gel de ácido salicílico enriquecido con aloe y manzanilla, que promete ayudar a combatir los brotes de acné. Curiosamente este es mi limpiador de cabecera y estoy muy satisfecha con él, porque me deja la piel limpia, sin la sensación de sequedad que en ocasiones dejan los limpiadores para piel grasa. Lo triste es que aunque se pueden comprar productos Neutrogena en España, solo es posible en las líneas de hidratantes: este limpiador lo compré durante mi último viaje a Chile, donde la marca tiene bastantes más productos que en España.
  • Philosophy Purity Made Simple One-Step Facial Cleanser: una loción que elimina el maquillaje, limpia los poros e hidrata la piel. Philosophy es una marca que yo no conocía hasta hoy.

Exfoliantes

  • St. Ives Fresh Skin Apricot Scrub Invigorating: otro de mis conocidos, un exfoliante en base a albaricoque. Otra vez se trata de un producto que no se puede comprar en España, pero sí en Chile, donde lo usé durante años y que me gusta mucho, tanto por sus resultados como por su olor a fruta.
  • Clinique 7 Day Scrub Cream: esta vez sí podemos encontrarlo en España; de hecho, es el favorito de nuestra lectora Nicholaa.

Hidratantes

  • Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream: esta hidratante facial afirma atenuar las líneas finas del rostro.
  • Avon Anew Ultimate Age Repair Day Cream SPF 25: otra crema facial para recuperar la firmeza de la piel, aunque esta vez con filtro solar.

Cuidados anti-edad

  • Olay Professional Pro-X Intensive Wrinkle Protocol: este es un kit de compuesto por una crema de noche, un tratamiento intensivo y una hidratante diaria con filtro solar.
  • Avon Anew Ultimate Age Repair Day Cream SPF 25: aunque parezca increíble, esta crema se repite en el ranking. Primero como humectante facial y luego como producto antiedad.

Ojos

  • Olay Regenerist Anti-Aging Eye Roller: como veis se repiten las marcas y volvemos a encontrar a Olay con un producto anti-edad, un roll on con cafeína que elimina las bolsas en los ojos con un suave masaje.

Os diré por qué me gustan estas listas: son una buena manera de probar nuevos productos con un bajo riesgo de que nos salga mal. Lo que me gustaría mucho más, eso sí, sería poder encontrar estos productos en nuestras tiendas: de momento la única vía para comprar algunos de ellos es hacerlo por internet y en verdad los gastos de envío me disuaden. Ojalá cosas como estas listas ayuden a hacer estos productos más conocidos y que así puedan llegar más fácilmente a nuestras manos.

Y ahora la palabra queda para vosotras: ¿habéis tenido la oportunidad de probar alguno de estos productos? ¿Estáis de acuerdo con la selección de las lectoras de Allure?

Más información | Allure: 2010 Readers’ Choice Award
Vía | Not so addicted to beauty
En Arrebatadora | Premios de belleza 2008 de Allure: lo más en USA (en piel, cuerpo y pelo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos