Compartir
Publicidad
Publicidad

All About Eyes, de Clinique

All About Eyes, de Clinique
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es un clásico dentro de las cremas de Clinique, y hace relativamente poco tiempo que nació su hermano gemelo, All About Eyes Rich, en un formato más graso y más hidratante por tanto. AAE ofrece una fórmula muy hidratante para el contorno de ojos que se supone disminuye las bolsas, ojeras y finas líneas, aumentando la producción de colágeno. Además contiene complejos botánicos calmantes.

Esa es la promesa, porque mi experiencia es que, aunque sí es cierto que hidrata mucho (y por tanto las finas líneas se atenúan bastante), no hay ninguna mejoría en ojeras ni en bolsas. Es muy ligerito (tiene textura gel) y se absorbe enseguida. Su hermano AAE Rich es mucho más denso y cremoso, pero el factor hidratación parece el mismo, no se nota gran diferencia. Sin embargo la versión normal ayuda a descongestionar bastante, cosa que no hace-probablemente por su densidad-la versión más grasa.

Por lo tanto es una opción solo si no os convence ninguno de los productos que, por mucho menos precio, hay en el mercado, como el maravilloso Revitalift Ojos de L'oreal. O si queréis gastaros sólo un poquito más, cualquiera de Dior es una buena opción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos