Compartir
Publicidad

Polyphenol C15, la creación de Caudalíe más antioxidante y superpotente

Polyphenol  C15, la creación de Caudalíe más antioxidante y superpotente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caudalíe ha creado la linea Polyphenol C15, en la que reúne el poder de los polifenoles y la vitamina C, la estrella de la vitaminas antioxidantes. Hace poco escribía sobre la importancia de cuidarse desde los 30 años, edad decisiva en la comienza el proceso de envejecimiento y oxidación de la piel. ¿Os dais cuenta? ¡Desde los 30 comienza la oxidación! Este tratamiento pretende ser ultraeficaz ya que su finalidad es tratar y restaurar los daños sufridos, y trabajar como preventivo, a fin de evitar el deterioro cutáneo. Es un programa antioxidante y antiarrugas, compuesto por 3 tratamientos para fortalecer la piel en superficie y profundidad. Los dos mejores antioxidantes se unen para crear una nueva linea.

Estabilizar los componentes ha sido el secreto del éxito. Los polifenoles de pepitas de uva estabilizados de Caudalie se asocian ahora a la vitamina C estabilizada para neutralizar los radicales libres. En su composición también hay ácido hialurónico, para producir un efecto redensificante inmediato. Las células cutáneas quedan protegidas y reparadas, lo que induce a una mayor regeneración y poder de recuperación de la piel que se traduce en más tersura y resplandor. ¿Queréis saber más?

La esencia de la linea

¿Sabéis que la oxidación, producida por factores externos es responsable de 4 de cada 5 arrugas? La protección diaria con factores antioxidantes es la mejor manera de preservar y reforzar la juventud de nuestras células. La gran novedad que incluye este tratamiento es la inclusión de la vitamina C estabilizante, antioxidante y correctora que junto a los polifenoles constituyen un tratamiento único como antioxidante, al duplicar su eficacia. La dificultad de la vitamina C es preservarla y estabilizarla, para que su efecto sea óptimo y activo, una cuestión que Caudalíe ha conseguido.

Grape Caudalie

Tres magníficos

El Serum Defensa Antiarrugas es el tratamiento con la dosificación en activos más elevada de esta linea. Corrige arrugas y refuerza los sistemas de protección de la piel. Penetra instantaneamente y tiene un aroma a mandarina que lo convierte en un placer. Se debe aplicar mañana y noche en rostro y cuello antes del tratamiento diario, 40,48 euros.

Caudalie
El Fluido Antiarrugas Protector FSP20, se concibe como un escudo antioxidante, que además de la fórmula base contiene filtros solares de alto espectro que cuidan la piel de los radicales libres generados por los rayos UVA y UVB. Con él conseguréis una gran hidratación, pero también difumina las arrugas y evita aparición de nuevas. Es oil free, ligero y un excelente compañero de dia con aroma a naranja y menta. Cuesta 36,80 euros. Se debe aplicar por las mañanas después del suero, evitando el área de los ojos.

Caudalie
Crema Ojos y Labios Antiarrugas, Constituye una recarga antioxidante para zonas específicas. Un gel crema que actúa como antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Puede convertirse en el aliado perfecto para el contorno de los ojos y labios. Su fórmula contiene extracto de helecho con efecto tensor inmediato, matrixyl 3000, una combinación de péptidos que estimula la síntesis del colágeno, extracto de castaña de india con poder alisante , extracto de regaliz, descongestionante, caléndula y hamamelis calmante. Un tratamiento muy reparador que ilumna la mirada. El envase vale 29,44 euros. Se debe aplicar mañana y noche en el contorno de ojos y labios.

Caudalie
Una linea muy completa que se convierte en clave esencial para todas las que queréis prevenir y corregir los daños producidos por los radicales libres, y para las que sois conscientes de que es necesario ofrecer una barrera y una resistencia a unos daños que se pueden evitar en gran medida. Ahora hay un arma muy potente: Polyphenol C15.

Más información | Caudalie En Trendencias Belleza | Definitivo. ¡Yo quiero resveratrol para mi piel! He probado Le Premier Cru, La Crème Riche ¡¡¡Mmmmmmmhhh!!!r-cru-la-creme-riche-mmmmmmmhhhhh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos