Compartir
Publicidad

Definitivo. ¡Yo quiero resveratrol para mi piel! He probado Le Premier Cru, La Crème Riche ¡¡¡Mmmmmmmhhh!!!

Definitivo. ¡Yo quiero resveratrol para mi piel!  He probado Le Premier Cru, La Crème Riche ¡¡¡Mmmmmmmhhh!!!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que habéis oído hablar de los increíbles beneficios del resveratrol sobre la piel, y no me cabe duda de que conocéis las grandes propiedades que tiene el vino sobre la salud y el organismo. Es bien sabido que quien toma un poquito de vino en las comidas puede prolongar su existencia y ser más fuerte. ¿Qué por qué os cuento esto? Pues por que el vino contiene resveratrol, una sustancia con un gran poder antioxidante presente en las vides y considerado científicamente como elixir de juventud cuando se aplica en cosmética.

Esta sustancia esta considerada por los investigadores de la Universidad de Harvard como molécula excepcional que estimula la producción de fibras de colágeno, elastina, redensifica la piel aumentando el grosor de la epidermis, y lo más importante, ayuda a proteger el ADN celular de los radicales libres, lo que prolonga la duración de la vida de las células haciendo que la piel se mantenga más joven durante más tiempo.

Abanderada en cómetica bajo este principio activo es Caudalie, una firma con un crecimiento asombroso desde que comenzó con una preciosa historia. Mathilde, propietaria de unos viñedos en Burdeos, y su esposo Bertrand Thomas comenzaron esta gran empresa hace 20 años, cuando por casualidad, el profesor Vercauteren advirtió a la pareja sobre el potencial increíble que albergaba la parte no aprovechada de la cosecha, es decir, todo aquello que escondía los sarmientos y pepitas de uva, al tratarse de una fuente incalculable de resveratrol. Una profunda especialización originó que Caudalie sea experto a la hora de utilizar grandes concentraciones de resveratrol en sus productos.

Viñedo Caudalie

La firma tuvo una respuesta inmediata, éxito rotundo en Francia y apertura de mercado en Europa. Tuve la suerte de conocer a Mathilde y Bertrand Thomas hace unos 6 años. Entonces partían hacia Nueva York, para iniciar la gran aventura americana. Todo salió perfecto. Cuando un producto es tan bueno, es éxito seguro. EL Spa Vinothérapie de Caudalie en el Hotel Plaza de Nueva York nació en 2008 y a finales de 2012, dos tiendas en la ciudad, en Bleecker Street y Lexington Avenue. Una firma tan reclamada que ya ha comenzado la expansión en el mercado asiático.

Copia Olivia Palermo

Uno de sus últimos lanzamientos ha sido Premier Cru La Crema, considerada como la culminación de sus tratamientos antiedad global, válida para todos los signos de la edad, y que a partir de este mes de enero ha de compartir reinado con Premier Cru, La Crème Riche, una nueva textura destinada a una piel con diferentes características pero iguales demandas globales, un producto que he comenzado a utilizar y me esta pareciendo “el no va más”. Hace unos días Charlie os presentó esta crema, ahora que ya la he probado, os puedo trasmitir mi sensación. Pero antes, os cuento exactamente lo qué es y a quién va dirigida.

Premier Cru. La Crème Riche

Muchas me preguntáis por buenas cremas y muchas también por cremas que sean globales, nutritivas y para piel seca. Queréis una nutrición antiedad profunda. Mathilde afirma que deseaba una Crema Premier Cru adaptada a las pieles más secas, que aportara confort total y una nutrición perfecta a las pieles desnutridas. La Crème Riche esta compuesta por la misma base de activos que Premier Cru La Crème y asociada a un complejo 100% vegetal de 3 ceras ultranutritivas.

Contiene los 3 ingredientes y patentes estrella de la marca dosificados en su concentración más elevada, que mantienen la juventud en la piel, resveratrol, la viniferina, procedente de la sabia de la vid y 62 veces más eficaz que la vitamina C, que permite corregir la aparición de manchas y devolver la luminosidad al cutis. Y los polifenoles de pepita de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, que actúan como escudo antirradicales libres y neutralizan el 80% de las causas de envejecimiento prematuro de la piel.

Además contiene otros 10 ingredientes excepcionales, hidratantes, ingredientes nutritivos 3 ceras (jojoba, mimosa, y girasol), antiarrugas, reafirmantes y una combinación de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular.

Caudalie

Mi sensación

Aun confiando plenamente en Caudalie que, como sabéis, me encanta y aporta buenísimas sensaciones, pensé que al tratarse de una crema para pieles desnutridas o secas, podía hacerme encontrar alguna de las pegas que éstas suelen tener para mi. Después de mi exhaustivo analisis...

Primera sorpresa: cuando la estrené me sorprendió gratamente encontrar una crema compacta (muchas veces cuando nos hablan de nutrición nos topamos con algunas demasiado untuosas o pringosas). Aunque esta textura me encantó, me asaltó otra duda, pensé que su aplicación podía resultar difícil o iba a requerir cantidad de producto para poder extenderla bien, pero estaba equivocada. Si calentáis una mínima cantidad de producto en las palmas de las manos, se extenderá sobre vuestro rostro muy fácilmente, en una sola pasada, un solo gesto, cubrirá todo vuestro rostro, cundiendo mucho.

Segunda sorpresa: al leer que se trataba de una crema rica pensé en la posibilidad de que la piel quedara con brillos o con sensación de humedad. Me equivoqué de nuevo. Con ella mi rostro queda perfecto, sin brillo ni sensación grasa en absoluto, pero si con un gran confort y una sensación de hidratación que se prolonga a lo largo del día. Noto la piel alimentada y desde el primer instante con un aspecto precioso muy parecido al de la "perfección".

Tercera sorpresa: pese a estar indicada para piel seca, debido a que no aporta nada de grasa me parece una crema fabulosa para todas las que queráis nutrir y cuidar de manera excepcional vuestro rostro en estos días de fríos de invierno. Una cura de nutrición y alimento para vuestro rostro. Impecable, al menos para mi tipo de cutis, que es normal/ seco y ahora con el frío y las calefacciones sufre y requiere más atención y mimo.

El envase es un precioso tarro de vidrio con matices irisados en tonos dorados que trasmite luz, serenidad y lujo, preludio de una gran crema. Bajo mi percepción es extraordinaria y completísima para día y noche, rostro y cuello. Se presenta en envase de 50 ml, y su precio aconsejado es 109 euros. En España podéis encontrarla en farmacias, parafarmacias y espacio Caudalie de el Corte Inglés de Portal del Angel en Barcelona.

Más Información | Caudalie En Trendencias Belleza | ¿Tienes una piel muy desnutrida? Caudalie presenta su Primer Cru, la Crema Riche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio