Compartir
Publicidad

Perfumerías Douglas presenta en exclusiva Equinol de GoodSkin Labs

Perfumerías Douglas presenta en exclusiva Equinol de GoodSkin Labs
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Te imaginas un concentrado para las manchas oscuras con una aplicación precisa para obtener unos resultados rápidos y eficaces? y que además actúe justo en las zonas donde lo necesitamos ayudando de esa manera a detener y mejorar el tono desigual de la piel y procurando un cutis impecable y natural. Pues Perfumerías Douglas presenta en exclusiva Equinol de GoodSkin Labs, un tratamiento antimanchas basado en ese lema.

El tratamiento se propone luchar contra la hiperpigmentación desde varios ángulos. ¿Cómo?, pues utilizando nuevos ingredientes anti-pigmentos, combinados con antioxidantes, exfoliantes y protectores de la barrera. Se basa en una fórmula que contiene SR12, un ingrediente muy avanzado que deriva de la planta Ensifolia Dianella. Este ingrediente se combina con vitamina C y glucosamina para ayudar a eliminar la apariencia de manchas oscuras, al tiempo que evita la formación otras futuras.

Muchas cremas antimanchas suelen causar problemas en la piel adyacente, justo la que se encuentra alrededor de las manchas pero Equinol pone solución añadiendo un alto contenido en cafeína para ayuda a aliviar y calmar la piel. Sale a la venta este mismo mes de febrero a un precio de 34,95 euros.

En Trendencias Belleza | Pieles con manchas pigmentarias: ¿qué rutina seguir en invierno y en verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos